McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde la Villa del Adelantado

Ir abajo 
+7
Aurelio
maroto
ana
bea
vitor.in
manuel
JOSE R
11 participantes
AutorMensaje
JOSE R




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:21 pm

Soy José Rogelio de Avilés.Despues de unos problemillas de salud, de vender la ¨burra¨vieja, estar durante una temporada sin cabalgadura (actualmente dispongo de corcel), me presento de ¨nuevo¨al McAsturias.Seguia el foro , y tenia noticias del club por Maroto.
Saludos a tod@s desde Avilés.
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 163
Edad : 63
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:06 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked saludos Jose me dices que conoces a Manuel (maroto) es un buen amigo mio .
falta poco para hacer una salida ,seguro que nos veremos cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:32 pm

Hombre Jose Rogelio, como me alegro de leerte por aquí-

Espero que esos problemillas de salud sean ya cosa del pasado.
Eso del corcel explicalo un poco mas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver cuando te dejas ver, que será un placer como siempre
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:45 am

Jose Rogelio que talllllll lol! lol! lol!
bienvenido de nuevo al foro y a tu casa.
Espero que nos veamos pronto y que asi nos presentes a tu nuevo corcel.


Pda.Deseo y espero que tus problemillas de salud,esten totalmente superados.
Volver arriba Ir abajo
ana

ana


Cantidad de envíos : 107
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:52 am

Bienvenido de nuevo. Espero que los problemillas de salud ya esten resueltos y que en breve (por ejemplo en la salida de septiembre, Laughing Laughing Laughing )te veamos subido a ese nuevo potro.
Volver arriba Ir abajo
maroto

maroto


Cantidad de envíos : 195
Edad : 68
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:02 pm

Saludos Rojelio y bienvenido al FORO. Ya nos vimos en la concentracion de AVILES ,que por cierto estuvo muy bien, espero que para la proxima, estemos mas del club. Ya vi la montura nueva que tienes, no lo digo, pues te veremos con ella en las salidas, eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:52 pm

Si es que esos "baches" se pasan mejor CON RUEDA ALTA!!!!!! donde vas parar ohhhhhhhhhhhhh. Pero ahor en serio José Rogelio, es un placer verte de nuevo por aquí, y que sepas que siempre se te echó de menos.....
Ahora no dejes a la gente con la miel en los labios y aclara eso de la jaca esa anda.......
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:40 am

Bienvenido de nuevo José Rogelio.
Ahora a retomar la afición y además con moto nueva, peroooooooo, cuenta, cuenta, ¿que moto te compraste?
Volver arriba Ir abajo
barreiro

barreiro


Cantidad de envíos : 94
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:38 pm

Bienvenido otra vez por esta casa... a ver cuando te dejas caer por alguna salida para ver esa nueva máquina. cheers
Volver arriba Ir abajo
JOSE R




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:24 pm

Gracias a tod@s por la re-bienvenida una vez más.Qué majos sois cheers
Sobre la salida de septiembre, intentaré ir, pero de momento no me apunto; espero uno días para confirmar la participación.
Sobre la moto....lo siento, no es nueva y tampoco ye de ruedes altessss, que la patuca no me da para subirme a ella.Es la misma burra, pero con distinto pelaje (color).¿Qué pensabais que iba a complicarme la vida con las palancas y/o pedales???.No home noo, a estes edades non quiero problemassss.
Bueno ahora en serio.Muchas gracias por el re-recibimiento una vez más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roberto2

roberto2


Cantidad de envíos : 26
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:42 pm

Hombre Jose tienes que perdonar mi tardanza,hacia tiempo no sabia nada de ti,desde la foto en Covadonga yo creo,bueno pues nada un saludo y bienvenido,nos vemos
Volver arriba Ir abajo
lia.




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 11:52 am

Holaaaaa a todos/as he cambiado de moto a ver si puedo estrenarla con vosotros, espwramos lasko y yo poder acudir a la proxima salida ....un beso pora todos/as
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde la Villa del Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Villa del Adelantado   Saludos desde la Villa del Adelantado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde la Villa del Adelantado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde el Sur de Gijon.
» Saludos desde Gijón
» Saludos desde Avilés
» SALUDOS DESDE ALICANTE
» Saludos desde Gijon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Presentaciones-
Cambiar a: