McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sanabria y el Rio Sil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Sanabria y el Rio Sil Empty
MensajeTema: Sanabria y el Rio Sil   Sanabria y el Rio Sil Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:12 am

he colgado en la web una cronica del una pequeña escapada que hicimos Bea y yo el lunes y martes pasados (7 y 8 de septeimbre)

esta escapadilla nos llevo a Puebla de Sanbria y luego a Santiago de Compostela pasando por los cañones del Sil.
casí 1100 kms de puro placer.


http://www.mcasturias.net/otras%20salidas/sanabria.htm
Volver arriba Ir abajo
barreiro

barreiro


Cantidad de envíos : 94
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Sanabria y el Rio Sil Empty
MensajeTema: Re: Sanabria y el Rio Sil   Sanabria y el Rio Sil Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:09 pm

cheers cheers cheers Yo también me quedaría con la moto, que ibamos a hacer con cuatro ruedas, donde estén dos Razz Razz
Muy buena la crónica y excelentes fotos Victor.
El puerto seguramente sería el de Cabeza de Manzaneda que pertenece a Orense y hay una estacion de esquí.
Saludos y nos vemos el Domingo
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Sanabria y el Rio Sil Empty
MensajeTema: Re: Sanabria y el Rio Sil   Sanabria y el Rio Sil Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:18 pm

Una "salidina" muy guapa Victor.
Lo único que no estoy de acuerdo es en haber elegido la moto, tenias que haber cogido el ferrari Laughing y cuando llegarais a Gijón, os buscábamos una deu nuevina a cambio.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Sanabria y el Rio Sil Empty
MensajeTema: Re: Sanabria y el Rio Sil   Sanabria y el Rio Sil Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:34 pm

Pelusa escribió:
Una "salidina" muy guapa Victor.
Lo único que no estoy de acuerdo es en haber elegido la moto, tenias que haber cogido el ferrari Laughing y cuando llegarais a Gijón, os buscábamos una deu nuevina a cambio.


co*o ya de cambiar aunque estoy encantado con la Deauville, por un Ferrari igual me venai mejor una un poco mayor lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
victor berbes




Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sanabria y el Rio Sil Empty
MensajeTema: Re: Sanabria y el Rio Sil   Sanabria y el Rio Sil Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:53 pm

que guay ye Galicia me encanta.Nosotros por lo general vamos dos o tres veces al añu.Guapes fotos tocayu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanabria y el Rio Sil Empty
MensajeTema: Re: Sanabria y el Rio Sil   Sanabria y el Rio Sil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanabria y el Rio Sil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Salidas y Rutas-
Cambiar a: