McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA TAN TRAIDA Y LLEVADA GRIPE A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emilio




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009

LA TAN TRAIDA Y LLEVADA GRIPE A Empty
MensajeTema: LA TAN TRAIDA Y LLEVADA GRIPE A   LA TAN TRAIDA Y LLEVADA GRIPE A Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:27 am

Hola a tod@s:

Como sabemos este un tema bastante controvertido y en el que cada uno puede tener su opinión, pero si teneis un poco de tiempo (porque es bastante extenso) sería muy interesante que visionarais estos videos....si no lo habeis hecho ya.

A mi me parecen alucinantes las afirmaciones que aquí se vierten y, aparentemente, con muy buen fundamento.

Lo dicho aquí os lo dejo... y ya me contareis.



Un saludo, Sara
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 163
Edad : 64
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/03/2009

LA TAN TRAIDA Y LLEVADA GRIPE A Empty
MensajeTema: Re: LA TAN TRAIDA Y LLEVADA GRIPE A   LA TAN TRAIDA Y LLEVADA GRIPE A Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:26 am

confused confused confused confused confused confused confused
que pensar:
.es cierto lo de la monja....
que interés puede tener ...
en quien confiar.....
affraid affraid affraid para deshacerse de todos nosotros no hace falta tanta parafernalia, hacen que se enfrentan distintas creencias religiosas o quizás distintos equipos de futbol cualquier cosa es suficiente para que nos pongamos a guerrear. .eso si sin tener conocimiento de las consecuencias finales y pues se hacen pactos y todo a empezar.
perro mientras tanto me preocuparia mas por el cambio del clima que empezamos a padecer .eso si es interesante, de seguir así no necesitamos a nadie para desaparecer.................................mientras tanto a la espera de nuestra próxima salida.
Volver arriba Ir abajo
 
LA TAN TRAIDA Y LLEVADA GRIPE A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Off Topic-
Cambiar a: