McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:13 am

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA 6576afff2a61ea72978dbbcbf8371428o


com veis el 14 de noviembre se celebra en Madrid la IV Manifestacion motera por la mejora de las carreterasa y nuestra seguirdad en las mismas
nosotros intentaremos ir, pero si vamos haremos noche (o noches) en Madrid, que en el día es un rollo, ademas oscurece muy pronto y volver por la autopista, como que no.

solo hacia falta un buen día, por que todabia no sequé bien del año que fuimos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

la verdad es que la fecha no es de lo mas acertada, pero es la que hay y el tema es importante
Volver arriba Ir abajo
victor




Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:24 am

Ya ta reservado el hotel así que confirmo mi asistencia.

Que putada, que vais a llevar carabina.

Esta semana cuarquier día de tarde, a ser posible mañana jueves me puedo escapar a Xixon, tomamos una sidrina y charlamos sobre el tema, ruta y demás.

Estamos en contacto.

Un salido.
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:46 am

Bueno Victor no te preocupes no todo va a ser perfecto jeje,yo que pensaba que iva
a ser una escapadina de novios y toma ya somos 5 alguien da mas? Laughing Laughing Laughing
Ahora en serio me alegro de que vengas tu tambien(ahora tengo que lo arreglar),
reservaste en el mismo hotel que nosotros?
Ya hablamos para quedar un dia de estos,pa la sidrina y rematarlo todo.

P.D.en el nuevo abatar tienes incluso cara de buenin geek geek
Volver arriba Ir abajo
victor




Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:16 pm

Entiendo que no estes dando saltos de alegria con mi incorporación pero seguro que a Ana le voy a dar un disgusto, ya veras.

Lo del avatar no se que paso pero se me había perdido el que tenía y este aunque no esta muy logrado, puede valer.

Lo del hotel me costo, pero estamos cabecaro con cabecero, ja, ja, ja.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:55 am

Y a teniamos los trajes de agua guardaos de esta ultima salida
pero mañana habra que volver a sacarlos Mad Mad Mad
Pese a todo protestaremos y luego unas cañinas con unas tapas pa relajarnos. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:27 pm

bea escribió:
Y a teniamos los trajes de agua guardaos de esta ultima salida
pero mañana habra que volver a sacarlos Mad Mad Mad
Pese a todo protestaremos y luego unas cañinas con unas tapas pa relajarnos. cheers cheers


ceniza, que va a hacer un sunny sunny sunny sunny sunny como una casa
y tienes razón (cuando la tien, la tien) ademas de reivindicar, lo pasaremos
bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:40 pm

bueno pues ya llegamos de Madrid, Jesus y Ana, Victor, Bea y yo, despues de un gran fin de semana y de reclamar lo que mas necesitamos:

MAS SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS

a ver si las protestas sirven para algo.
Volver arriba Ir abajo
ana

ana


Cantidad de envíos : 107
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:44 pm

Aquí os dejo algunas fotos que sacamos en Madrid en la manifestación.


http://picasaweb.google.com/jesus.pelusa.jesus/ManifestacionContraguardarrailes14N2009#

Para algunos era su primera vez (verdad Victor-kawa?) y es que nunca es tarde si la dicha es buena Laughing Laughing Laughing , hay que decir en honor a la verdad que para mí también era la primera manifestación motera a la que iba y fué impresionante ver tantas motos juntas. Siempre habrá gente que nos diga que no sirve para nada el ir a estas concentraciones, pero creo que lo que realmente no sirve para nada es el quedarse con los brazos cruzados y la boca callada, así que bien por los organizadores y bien por todos los que de una u otra manera estuvieron allí. NO A LOS GUARDARRAILES.

Despuès de la manifestación por las calles de Madrid en moto, hicimos la ruta a patuca y en metro por las zonas de moda de la capital, tomamos unas cuantas cañas con sus correspondientes tapucas, en una compañía de lujo y unos zapatos que me iban matando, pero mereció la pena.

P.d. Este es el tercer intento para poner este mensaje, espero que sea la definitiva.(Tenemos el ordenador la mayoria del tiempo apagado o fuera de cobertura, o sea estropeado, por eso no estamos contestando a los mensajes que se estan colgando. Llevo 2 horas y pico para colgar este).
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:11 am

En el apartado de la pagina principal de la web:
FOTOS/OTRAS SALIDAS

http://www.mcasturias.net/fotos_otras/otras_fotos.html

estan colgadas las fotos tanto de Ana como las nuestras
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:40 am

Muchisimas muchisimas motos,muy buen ambiente y mucha gente animandonos desde las aceras,no se veian mas que moviles y camaras haciendo fotos,no me extraña era alucinante ver tanta moto junta.
DEspues de la manifestacion unas cañinas como bien dice Ana y unas tapinas,aunque a Victor(aviles)probitin dejamoslu sin comer criadillas y menudillos con el antojo que tenia el neñu y claro esta una copina en una terraza.
Alucinante la cantidad de gente que habia por todos los lados.
Bueno resumiendo un mini fin de semana genial sobre todo por la compañia.

P.D.Ana muy buenas las fotos,los bombones llegaron bien al destino,
porque despues de tanto meneo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:51 pm

bueno entre estas dos ya me hundieron la cronica geek
com se vé al gente ociosa, que tiene poco que hacer. geek geek geek

bueno cuando tenga algo de tiempo igual la acabo, aunque ya eta "casi" todo dicho
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
victor berbes




Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/05/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:50 pm

Ya se sabe tocayu tando entre muyeres enseguida se sabe tou.Vaya suerte que teneis,cuando tedremos nosotros esa libertad ...pa poder disfrutar un pocuuuuu.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:57 am

bueno aunque la "chicas" ya adelantaron algo, he colgado una cronica del viaje a madrid

http://www.mcasturias.net/otras%20salidas/manimadrid09.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Empty
MensajeTema: Re: IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA   IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IV MANIFESTACION NACIONAL MOTERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOVILIZACION NACIONAL CONTRA GUARDARRAILES
» SALIDA JUNIO (14-06-15) DIA NACIONAL DE LA MOTO
» MANIFESTACION EL DOMINGO DIA 2 EN GIJON
» REUNION MOTERA SELLA 2012
»  Jornada solidaria a nivle nacional,en Gijón 16 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: General-
Cambiar a: