McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aki la ultima en llegar

Ir abajo 
+5
Aurelio
bea
bleyk
vitor.in
by bocas
9 participantes
AutorMensaje
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:55 pm

no por menos menos interesante , hola me presento , me llamo rocio alias by bocas y soi de Aviles, mi cuñado es kiki o joakin no se su nick y me invito para probar alguna salida con vosotros si no hay inconveniente.
acabo de comprarme mi deauville y aun me falta mucha carretera , dije mucha?????????? muchisima, pero creo ke con vosotros se me hara todo recto estoy segura , bueno si no hace muy mal tiempo me animare en vuestra proxima salida para ke me conozcais un pokito mas ok???????
saludos desde mi republica independiente y espero volver a charlar con vosotros
besines pa tossssssssssssssssssss.
afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:04 pm

Bienvenida Rocio, bonita moto te has agenciado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

te esperamos encantados cuando te apetezca.
este domingo lo ruta es cortita y seguro que divertida, lo del sunny sunny sunny
parece mas complicado,pero nunca se sabe, ademas cuando llueve solo cae agua y eso luego seca Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:25 pm

Bienvenida, como se suele decir estas en tu casa.
Rfgssssssssssssssss.......................
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:31 pm

Hola Rocio bienvenida lol! lol! lol!
de inconveniente nada todo lo contrario,estaremos encantados de conocerte y rodar contigo
Ahora solo falta que nos acompañe el tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: como mola   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:04 am

bea escribió:
Hola Rocio bienvenida lol! lol! lol!
de inconveniente nada todo lo contrario,estaremos encantados de conocerte y rodar contigo
Ahora solo falta que nos acompañe el tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes




muchas gracias a toodoooosssssssss---assssssssssssssssss por la acogida lo del tiempo se ke para vosotros ke tais rodaos no es un problem pero yo no stoy aun segura , no es miedo es respeto , de todos modos me muero por salir con vosotros , gracias de nuevo y un saludin afro afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: gracias   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:10 am

bleyk escribió:
Bienvenida, como se suele decir estas en tu casa.
Rfgssssssssssssssss.......................
,


muchas geracias por la acogida
espero nos veamos mui pronto , yo con luvia no me atrevo , pero no se descarta nada
gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: gracias   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:14 am

vitor.in escribió:
Bienvenida Rocio, bonita moto te has agenciado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

te esperamos encantados cuando te apetezca.
este domingo lo ruta es cortita y seguro que divertida, lo del sunny sunny sunny
parece mas complicado,pero nunca se sabe, ademas cuando llueve solo cae agua y eso luego seca Wink Wink Wink Wink



agrdezco la respuesto de todos vosotros , la ruta preciosa pero el problema del tiempo es ke yo estoy muy nuevina en mi moto y considero ser mui consciente con mis actos y no poner en riesgo ni mi seguridad , ni la vuestra , ni la de nadie , el tiempo para mi si es inconveniente hasta ke no me tralle un pokito pues aun me cuesta bastante hacerme al cambio , a las medidas de la moto y al peso , pero no os preocupeis porke valor no me falta y mui pronto (((((((((((((((((sin lluvia )))))))))))))))))) nos veremos
gracias un besin pa tosssssssssssssss afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:51 am

Bienvenida Rocío. Todo eso se cura a base de kilómetros tranquila... De avilés ya somos un montonazo, y si te apetece dar una vuelta cualquier otro día por ésta zona o la que sea (yo soy de Piedras), lo pones aquí y listo!!!! Lo dicho: bienvenida y a disfrutar de ésa máquina!!!!
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: graciasssssssssssssssssssssssss   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:50 pm

Aurelio escribió:
Bienvenida Rocío. Todo eso se cura a base de kilómetros tranquila... De avilés ya somos un montonazo, y si te apetece dar una vuelta cualquier otro día por ésta zona o la que sea (yo soy de Piedras), lo pones aquí y listo!!!! Lo dicho: bienvenida y a disfrutar de ésa máquina!!!!




calurosa bienvenida estoy encantada y no dudeis ke algun dia nos topamos a ver si mejora este tiempin pues desde ke cai aun no la cogi espero no tener mas miedo aun tu ke crees???????????????????????????
bueno dicen ke si te caes te levantas si puedes claro jeejjjeejjejejejje
bueno a ver cuando rodamos afro afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
ESTEFE

ESTEFE


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:31 pm

Hola y bienvenida Rocio
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:33 pm

by bocas escribió:
Aurelio escribió:
Bienvenida Rocío. Todo eso se cura a base de kilómetros tranquila... De avilés ya somos un montonazo, y si te apetece dar una vuelta cualquier otro día por ésta zona o la que sea (yo soy de Piedras), lo pones aquí y listo!!!! Lo dicho: bienvenida y a disfrutar de ésa máquina!!!!




calurosa bienvenida estoy encantada y no dudeis ke algun dia nos topamos a ver si mejora este tiempin pues desde ke cai aun no la cogi espero no tener mas miedo aun tu ke crees???????????????????????????
bueno dicen ke si te caes te levantas si puedes claro jeejjjeejjejejejje
bueno a ver cuando rodamos afro afro afro afro afro afro afro

Mira reina aquí el único que tien la corona de "caidas en parao" es el menda...jejejejejejej y espero que no vengas tu ahora a destronarme eh????? jajajjajjajajja en serio cuando mejore el tiempo, damos una vuelta, vale?? Espera que te pongo una foto de una de ellas.... Menos mal que traía detrás los coches escoba (ye que los hay que caen cuatro tonterías y vanse patas pa abajo..jejjej)

aki la ultima en llegar 28e0e86c40024d3d081042646b371c6eo
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: me muero   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:45 pm

[quote="Aurelio"]
by bocas escribió:
Aurelio escribió:
Bienvenida Rocío. Todo eso se cura a base de kilómetros tranquila... De avilés ya somos un montonazo, y si te apetece dar una vuelta cualquier otro día por ésta zona o la que sea (yo soy de Piedras), lo pones aquí y listo!!!! Lo dicho: bienvenida y a disfrutar de ésa máquina!!!!




calurosa bienvenida estoy encantada y no dudeis ke algun dia nos topamos a ver si mejora este tiempin pues desde ke cai aun no la cogi espero no tener mas miedo aun tu ke crees???????????????????????????
bueno dicen ke si te caes te levantas si puedes claro jeejjjeejjejejejje
bueno a ver cuando rodamos afro afro afro afro afro afro afro

Mira reina aquí el único que tien la corona de "caidas en parao" es el menda...jejejejejejej y espero que no vengas tu ahora a destronarme eh????? jajajjajjajajja en serio cuando mejore el tiempo, damos una vuelta, vale?? Espera que te pongo una foto de una de ellas.... Menos mal que traía detrás los coches escoba (ye que los hay que caen cuatro tonterías y vanse patas pa abajo..jejjej)

aki la ultima en llegar 28e0e86c40024d3d081042646b371c6eo[/quote
si me veo en esa tesitura la palmo jajajajajaajjja afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 163
Edad : 63
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/03/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:26 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers me alegro que empieces a tener contacto con nosotros , animate y cuando quieras..................seguro que a tu cuñado le gustara verte en marcha..
Volver arriba Ir abajo
jemifersan

jemifersan


Cantidad de envíos : 655
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:45 pm

bienvenida, al grupo Rocio, sino te atreves no te preocupes, que hay mas dias que longaniza, y esto ye pa pasalo bien, ahora que arropada estaras por todos y todas seguro, haa..., y aqui no hay torpes, ni nuevos ni veteranos ni listos ni........ solo hay amigos que andan en moto, y comen de lo lindo te lo aseguro, bueno lo dicho un saludo y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
maroto

maroto


Cantidad de envíos : 195
Edad : 68
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 20/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: bienvenida   aki la ultima en llegar Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:38 pm

Hola y bienvenida al grupo, suerte y muchos KM. con tu nueva moto. Saludos desde AVILES.
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: gracias mil   aki la ultima en llegar Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:47 pm

[quote="maroto"]Hola y bienvenida al grupo, suerte y muchos KM. con tu nueva moto. Saludos desde AVILES.[/quote



bueno os agradezco la recibida
jope tengo muchas ganas de ke mejore eltiempin , pa ke pueda conoceros y vosotros a mi , por lo menos los de las cercanias sin descartar a nadie pero siempre va a resultar mas facil el contacto .
espero nos veamos pronto afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: gracias milciento una   aki la ultima en llegar Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:50 pm

jemifersan escribió:
bienvenida, al grupo Rocio, sino te atreves no te preocupes, que hay mas dias que longaniza, y esto ye pa pasalo bien, ahora que arropada estaras por todos y todas seguro, haa..., y aqui no hay torpes, ni nuevos ni veteranos ni listos ni........ solo hay amigos que andan en moto, y comen de lo lindo te lo aseguro, bueno lo dicho un saludo y bienvenida.


jajajajajaj la verdad es ke ya se ke este finde no va a ser malisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
pero tengo unas ganas porke cuando me suba en ella , me va a volver a tirar porke no me conocera , aonke la verdad es ke la voi a ver al garaje cada dia , unnnnnnnnnnnnnnnnn es tan wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo dicho ke pronto nos veamos afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: tambien estoi segura aonke ya me ha visto jajajajjajajaa   aki la ultima en llegar Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:05 pm

manuel escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers me alegro que empieces a tener contacto con nosotros , animate y cuando quieras..................seguro que a tu cuñado le gustara verte en marcha..


yo tb me alegro de vuestro recibimiento y pronto saldre con todos vosotros afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:28 am

A ver Rocio busca por ahí una foto en la que salgais guapisísimas de la muerte las dossssssss y la pones de avatar para ir conociéndonos......Así de paso vas ensayando el tema de colgar fotos aquí...
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: lo de la foto   aki la ultima en llegar Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:37 am

Aurelio escribió:
A ver Rocio busca por ahí una foto en la que salgais guapisísimas de la muerte las dossssssss y la pones de avatar para ir conociéndonos......Así de paso vas ensayando el tema de colgar fotos aquí...
creo ke es mejor preservar mi imagen , pero como la chica de buscando a jack pero sin el mono de cuero jaajajajajajajajajaajajajaj
la verdad es ke aun no tenemos fotos juntas pero a ver si os puedo colgar alguna con la otra hermosura ke tenia antes no lo digo por mi si no por mi moto jaaajajajajajaja
es ke no se mui bien como se suben la verdad afro afro afro afro afro afro
[img][/img][list][*]
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:11 pm

by bocas escribió:
Aurelio escribió:
A ver Rocio busca por ahí una foto en la que salgais guapisísimas de la muerte las dossssssss y la pones de avatar para ir conociéndonos......Así de paso vas ensayando el tema de colgar fotos aquí...
creo ke es mejor preservar mi imagen , pero como la chica de buscando a jack pero sin el mono de cuero jaajajajajajajajajaajajajaj
la verdad es ke aun no tenemos fotos juntas pero a ver si os puedo colgar alguna con la otra hermosura ke tenia antes no lo digo por mi si no por mi moto jaaajajajajajaja
es ke no se mui bien como se suben la verdad afro afro afro afro afro afro
[img][/img][list][*]
[rand][/rand][url][/url][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:30 pm

Aqui en el foro vete al apartado de TUTORIALES y sigue las instrucciones. Luego sólo es cuestion de tiempo que las puedas colgar fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: hay alguna kedada este finde   aki la ultima en llegar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:29 pm

Aurelio escribió:
Aqui en el foro vete al apartado de TUTORIALES y sigue las instrucciones. Luego sólo es cuestion de tiempo que las puedas colgar fácilmente.
sabes si hay algo pal domingo dan wen tiempo afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
by bocas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/11/2009

aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: maroto   aki la ultima en llegar Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:59 pm

[quote="by bocas"]
maroto escribió:
Hola y bienvenida al grupo, suerte y muchos KM. con tu nueva moto. Saludos desde AVILES.[/quote



bueno os agradezco la recibida
jope tengo muchas ganas de ke mejore eltiempin , pa ke pueda conoceros y vosotros a mi , por lo menos los de las cercanias sin descartar a nadie pero siempre va a resultar mas facil el contacto .
espero nos veamos pronto afro afro afro afro afro


jejejejejeje ahora me doi cuenta de ti , ke caraja me gasto , weno gracias por tu visita y aver si este finde se da una vueltilla afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aki la ultima en llegar Empty
MensajeTema: Re: aki la ultima en llegar   aki la ultima en llegar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aki la ultima en llegar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ültima de 2013
» A propósito de la última crónica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Presentaciones-
Cambiar a: