McAsturias

McAsturias club de motos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MOVIMIENTO 140 KM/H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aurelio

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: MOVIMIENTO 140 KM/H   Mar Dic 01, 2009 7:16 pm

Creo que merece la pena, así que a retratase tocan......

http://www.movimiento140.com/firma.asp
Ver perfil de usuario
vitor.in

Cantidad de envíos : 1548

MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 140 KM/H   Miér Dic 02, 2009 12:16 am

yo ya he firmado por que estoy de acuerdo en que merece la pena.
pero......................

tambien merecia la pena y a nosotros nos afecta mas la lucha contra los guardarrailes y las mejoras de las carreteras y nadie dijo ni pio en este foro (ni en muchos otros).
hay un post puesto al respecto con casi 200 lecturas y solamante 12 respuestas que quitando la de Victor Berbes, el resto son de los 5 que fuimos a Madrid.

Entiendo que mucha gente no pudiese ir a protestar a Madrid, pero haber apoyado en el post................................ podia hacerlo cualquiera

de todas formas gracias Aurelio por poner esto, que yo tambien estoy a favor

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 140 KM/H   Miér Dic 02, 2009 6:24 pm

vitor.in escribió:

tambien merecia la pena y a nosotros nos afecta mas la lucha contra los guardarrailes y las mejoras de las carreteras y nadie dijo ni pio en este foro (ni en muchos otros).
hay un post puesto al respecto con casi 200 lecturas y solamante 12 respuestas que quitando la de Victor Berbes, el resto son de los 5 que fuimos a Madrid.

Entiendo que mucha gente no pudiese ir a protestar a Madrid, pero haber apoyado en el post................................ podia hacerlo cualquiera

No si la razón no se le puede quitar a quien la tiene Víctor, pero ya ves a nivel provincial lo que pasa.....CERO PATATERO, ya llevamos va para dos años que no se mueve ni Cristo, y claro, a Madrid no todo el mundo puede ir por una u otra razón... Así que nada, aunque sea a trancas y barrancas hay que ir empujando como sea por ahí...
Ver perfil de usuario
victor berbes

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 140 KM/H   Jue Dic 03, 2009 10:59 pm

la verda paez que cuesta dineru escribir aqui...Respectu a lo de Aurelio,claro que ta bien lo de 140 lo que pasa ye que pal añu que bien quedriamos 150 y asi sucesibamente
Ver perfil de usuario
manuel

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: 1..........Km/h   Vie Dic 04, 2009 12:05 am

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa el decir que luego queremos mas , no esta pensado y dicho , pues ¿cuando estaremos todos de acuerdo en algo ? ¿y en que seria? quien me contesta .................
felices fiestas y prosperidad que hace falta para todos
Ver perfil de usuario
Mich

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 140 KM/H   Sáb Dic 05, 2009 10:32 pm

vitor.in escribió:

Ver perfil de usuario
Mich

MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 140 KM/H   Sáb Dic 05, 2009 10:39 pm

Sin que parezca mal(que puede ser el caso)pero el post de los guardarrailes que pusiste a titulo informativo se agradece,pero en mi opinion era un post que utilizasteis para contar como quedabais las 5 personas que fuisteis y no veo lugar a comentario ninguno,otra cosa hubiera sido si fuera en plan de una salida organizada para ver si alguien se animaba¿que esperabais?ya sabemos todos que estamos en contra de ellos,un saludo
Ver perfil de usuario
vitor.in

Cantidad de envíos : 1548

MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 140 KM/H   Dom Dic 06, 2009 10:32 am

Mich escribió:
Sin que parezca mal(que puede ser el caso)pero el post de los guardarrailes que pusiste a titulo informativo se agradece,pero en mi opinion era un post que utilizasteis para contar como quedabais las 5 personas que fuisteis y no veo lugar a comentario ninguno,otra cosa hubiera sido si fuera en plan de una salida organizada para ver si alguien se animaba¿que esperabais?ya sabemos todos que estamos en contra de ellos,un saludo

Creo que no interpretaste bien el post de la manifestacion.
yo puse que habia la citada manifestación y que Bea y yo ibamos a ir.
despues hubo mas gente que se apuntó al viaje y lo reflejo en el post.
si te fijas, veras que el post esta puesto el 30 de octubre y la siguiente respuesta es del 11 de noviembre, con lo cual no fue puesto para quedar los que fuimos, que para eso lo podiamos hacer por telefono.
si nadie mas se apunto al viaje, fue porque no quiso o no pudo, ya qeu estaba abierto para todos.

y por cierto a mi no me parece mal lo que pones, no se porque deberia parecemelo.
yo veo las cosas como son y no busco segundas intenciones

MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 140 KM/H   Dom Dic 06, 2009 10:47 am

Tampoco busco segundas intenciones,pero tampoco vi reflejado que si alguien quisiera ir que pudiera apuntarse .Lo que no me gusta es que haber si ahora por no responder a un post somos "poco solidarios"y que por ir a Madrid se sea.Yo podia aber ido y no fui
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 140 KM/H   

MOVIMIENTO 140 KM/H
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.