McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quedada motera en la Vecilla, León

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramses

ramses


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Quedada motera en la Vecilla, León Empty
MensajeTema: Quedada motera en la Vecilla, León   Quedada motera en la Vecilla, León Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:55 pm

Muy buenas a todos, saludos.
Os preguntareis que hago escribiendo por aquí y en esta página.
Me permito el atrevimiento, con el permiso de los administradores y de los socios en general, de haceros conocedores de un evento que en próximas fechas vamos a oraganizar, queriendo hacer partícipe a varios motoclubes, del mismo. Y como no, vosotros, sois de los primeros en que he pensado.
Sé que os he tenido abandonados ( que no olvidados), pero todos alguna vez hemos puesto la excusa de estar muy liados, pues en verdad os digo, que en mi caso no es excusa.
Hemos hecho de Asturfenix una asociación, con el trabajo que origina, para bien o para mal, pero ahí estamos. Se ha quedado alguna gente por el camino, a la cual se echará de menos, pero como digo, estamos luchando por mantener la misma ilusión y directrices que en los primeros tiempos.
Luego he tenido serios problemas con la empresa donde trabajo, que me ha llevado a plantearlos en los juzgados, y eso me ha dejado un poco p´alla.
Ahora que la cosa parece volver a sus cauces, pues hemos pensado en hacer una quedada en La Vecilla, muy cerquita de Boñar, en León.
Es un area de la naturaleza, con camping, bungalobs, refugio, y una buena infraestructura.
En la fecha prevista, su ocupación es nula, de modo que todo el complejo es para nuestro disfrute. Tenemos pensado hacer una minifiesta, con queimada ( conjuro incluido), preparar unos corderos asados, en plan vikingo y realizar una ruteja pro los alrededores, que es un lugar muy típico y bonito.
Os dejo el enlace del area de la naturaleza Santa catalina http://www.stacatalina.com/
para que veais un poco como es y el cartel donde os explica un poco el tema, así como la lista de asistentes y el motoclub al que pertenecen.
Reitero nuestra invitación, y espero que nos podais acompañar y si no es en esta ocasión, sí pueda ser en futuro no muy lejano, yo sigo siendo "el tipo de cuero negro" Cool y me apetece mucho rodar con vosotros de nuevo. Aurelio solia pasar por aquí de vez en cuando, pero imagino que tendrá cosas mejores que hacer. Very Happy
Un fuerte abrazo a todos/as. Perdonad el atrevimiento y el ladrillazo y espero sinceramente veros pronto.
Un saludo compañeros.

https://2img.net/r/ihimizer/img248/3659/fotos056.jpg

01º- Chelo-----------Asturfenix
02º- Lolo------------Asturfenix--Viernes
03º- Elena----------Asturfenix
04º- Ramses-------Asturfenix
05º- Isa------------Asturfenix----Viernes
06º- Ulises---------Asturfenix----Viernes
07º- Gelin---------Asturfenix-----Viernes
08º- Suzuk--------Asturfenixi----Viernes
09º- Papi----------Asturfenix----viernes
10º- Boltxe--------Asturfenix----viernes
11º- Bego----------Asturfenix-----Viernes
12º- Laly-----------Asturfeni------Viernes
13º- Gloria--------Asturfenix-----Viernes
14º- Magnun------Asturfenix-----Viernes
15º- Anuska------Asturfenix------Viernes
16º- Max----------Asturfenix------Viernes
17º- Chinorris----Asturfenix------Viernes
18º- Maquina----Asturfenix-------Viernes
19º- Navarrin----Asturfenix-------Viernes
20º- Ade-----------Asturfenix
21º- Calinos ------Asturfenix------Viernes
22º- Mary----------Asturfenix-----Viernes
23º- Flor-----------Asturfenix
24º- Fernando-----Asturfenix
25º- Angie---------Asturfenix
26º- Ripper--------Asturfenix
27º- Antonio-------Asturfenix------Viernes
28º- Pepa---------Asturfenix-------Viernes
29º- C.Morgan----Asturfenix--------Viernes
30º- Trasgu-------M.C. Daygas
31º- Catry --------M.C. Daygas
32º- Ortega----------La virgen del Camino
33º- Su------------M.C.La virgen del Camino
34º- Juanfran-----M.C.La Virgen del Camino
35º-Carvi - ------M.C.La Virgen del camino
37º-
38º-
39º-
40º-
41º-
42º-
43º-
44º-
45º-
46º-
47º-
48º-
49º-
50º-

COMIDA DOMINGO

51º-CHARLYE39--M.C.La virgen del Camino
52º-RAMSY-------M.C.La virgen del Camino
53º-ALEJANDRO-M.C.La virgen del Camino
54º-MANOLI------M.C.La virgen del Camino
55º-SAN PEDRO--M.C.La virgen del Camino
56º-MAR36-------M.CLa virgen del Camino
57º-CONCHI
58º-CELES
59º-JORGE 530d--M.C.La virgen del Camino
60ºJULIE-----------M.C.La virgen del Camino
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quedada motera en la Vecilla, León Empty
MensajeTema: Re: Quedada motera en la Vecilla, León   Quedada motera en la Vecilla, León Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:55 pm

Hola Ramses me alegro de verte o leerte por aquí, donde siempre seras bien recibido, yo entiendo lo de estar liado,ya que paso por delante del Puerto muchos días y veo tu moto, pero nunca tengo un minuto para pararme (jod**r bien curramos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

suerte con el evento. Nosotros no podremos ir,ya que coincide con una salida de fin de semana que hacemos a la Ribera del Duero.
Volver arriba Ir abajo
ramses

ramses


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Quedada motera en la Vecilla, León Empty
MensajeTema: Re: Quedada motera en la Vecilla, León   Quedada motera en la Vecilla, León Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:59 pm

Comprendido compañero, espero que lo paseis fenómeno. No hemos de dejar caer en "saco roto", la idea de organizar algo conjunto.
Un saludo a todos/as.

PD: La kawa", que tal?, seguro que no notas la diferencia "ni n´a" Laughing Laughing ( cuando cambie de muyer y de trabayo, me la compro Twisted Evil Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Quedada motera en la Vecilla, León Empty
MensajeTema: Re: Quedada motera en la Vecilla, León   Quedada motera en la Vecilla, León Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:13 pm

Hola Ramses, me alegro que todo se vaya solucionando.
Como te comenta Victor, para ese finde ya tenemos organizada una escapadilla, ¡una pena! deseo que os salga todo bien y os lo paséis aún mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada motera en la Vecilla, León Empty
MensajeTema: Re: Quedada motera en la Vecilla, León   Quedada motera en la Vecilla, León Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada motera en la Vecilla, León
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada Motera Solidaria en beneficio de Luara (Bar Correcaminos)
» GRAN FIESTA MOTERA
» VI CONCENTRACION INTERNACIONAL FROILANES EN LEON. 7, 8 Y 9 DE JUNIO
» REUNION MOTERA SELLA 2100.
» 10001 CURVAS ENTRE LEON Y ASTURIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Salidas y Rutas-
Cambiar a: