McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alex

alex


Cantidad de envíos : 192
Edad : 58
Localización : Grado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Empty
MensajeTema: Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!   Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:25 pm

Pues eso que me entró la fiebre de cambiar de moto y como el mercado de ocasión esta tan mal he decidido regalarla a quien me compre el precioso baúl Givi de 52 litros por 4.500€
La moto ahora mismo tiene 15000 km, la rueda trasera recién puesta, el mantenimiento hecho justo antes de la III VUELTA A ASTURIAS. Y el baúl una joya, mejor verlo porque enamora.


Última edición por alex el Sáb Jul 28, 2012 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Empty
MensajeTema: Re: Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!   Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:55 am

Alex ya te pica el niki eh? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

suerte con la venta del baul Wink está en muy buen estado y el regalo de la Honda es una buena oferta.





Con qué nos sorprenderas????? affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Empty
MensajeTema: Re: Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!   Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:25 pm

Hombre Alex, un baúl de 52 L. (aunque sea Givi) me parece un poco caro, pero claro, regalando una impecable y preciosa SW. ya es otra cosa.
Seguro que te la quitan de las manos.
Volver arriba Ir abajo
jemifersan

jemifersan


Cantidad de envíos : 655
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Empty
MensajeTema: Re: Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!   Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:20 pm

Suerte alex, lastima que yo ya tenga baúl, que si no.......
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 192
Edad : 58
Localización : Grado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Empty
MensajeTema: Re: Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!   Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:43 pm

Pues eso, que estos de los concesionarios me hicieron bajar de la nube, bueno el que no sabe ....
La semana después de la próxima salida esta previsto que me entreguen la nueva, me dan por la mía 3200 €, si a alguien le interesa ya sabe...
Y ahora regalo el baúl Razz Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marga y Fulgen

Marga y Fulgen


Cantidad de envíos : 221
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Empty
MensajeTema: Re: Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!   Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 6:42 pm

Suerte con la venta Alex
Que disfrutes con la nueva y nosotros que lo veamos........... por cierto ....habrá que bautizarla, ¿no?
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Empty
MensajeTema: Re: Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!   Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:27 am

alex escribió:
Pues eso, que estos de los concesionarios me hicieron bajar de la nube, bueno el que no sabe ....
La semana después de la próxima salida esta previsto que me entreguen la nueva, me dan por la mía 3200 €, si a alguien le interesa ya sabe...
Y ahora regalo el baúl Razz Very Happy Very Happy


ya sabes que los concesionarios siempre van a la baja, pero la venta de particular a particular está ahora complicada (como todas las ventas).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Empty
MensajeTema: Re: Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!   Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silver Wing ¡¡¡OFERTA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honda Silver wing 400

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Mercadillo-
Cambiar a: