McAsturias

McAsturias club de motos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

las 500 de Honda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfon

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: las 500 de Honda   Vie Dic 14, 2012 11:14 am

saludos: Parece que la marca Honda está en situación de lanzar una nueva saga de motos y que para ello tiene pensado seguir la linea que ya inició con las 1200 VFR T y la 1200 Crossrunner, o sea, partir de formatos modulares y desarrollar modelos diferentes.
A las 1200, siguieron las 700 en versiones C, X e integra (la de Maroto), o lo que es lo mismo; una Naked, otra Trail y un escooter.
La saga de las 700, están basadas en el principio de economía- Pregúntale a Maroto cuanto gasta su integra- y no solo en el consumo sinó en el momento de la compra. No vamos a decir que 8.860. que piden por la íntegra, sea poco, pero en cuanto lo comparemos con los 11.000 de la 530 Max de Yamaha, puuues oye no hay color^. Puede que opines que puede haber diferencias, pero parece que no es así.
Mira SoloMoto de esta semana, está la prueba y después de igualar, y superar, en muchos aspectos a la Iwata, aún le queda a favor toda la tecnología de su cambio con dos embragues y seis velocidades de las de verdad.
A lo que íbamos, que parezco un vendor de Honda, parece que ahora aparecerá un nueva serie de motos de 500 siguiendo la receta que comentábamos.
Aún no existen fotos- yo al menos no las ví- solo vi una especie de fotomontage con una 500 de éstas en plan CBR 500 y la verdad quedaba molona.
Los tiempos son lo que son y una pequeña 500 en plan "poca pasta" 140 Kg. y 50 CV. pueden ser tentadores.
Seguiremos informando
Ver perfil de usuario
Pelusa

Cantidad de envíos : 813

MensajeTema: Re: las 500 de Honda   Lun Dic 17, 2012 10:36 pm

Opciones muy interesantes.
¡Como me gustaría probar las dos primeras que nombras con doble embrague!
Me parece que en julio hubo un honda days (creo que se llama así) y se me pasó. Sad

"Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto."
Ver perfil de usuario

las 500 de Honda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.