McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 las 500 de Honda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfon




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2012

las 500 de Honda Empty
MensajeTema: las 500 de Honda   las 500 de Honda Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 11:14 am

saludos: Parece que la marca Honda está en situación de lanzar una nueva saga de motos y que para ello tiene pensado seguir la linea que ya inició con las 1200 VFR T y la 1200 Crossrunner, o sea, partir de formatos modulares y desarrollar modelos diferentes.
A las 1200, siguieron las 700 en versiones C, X e integra (la de Maroto), o lo que es lo mismo; una Naked, otra Trail y un escooter.
La saga de las 700, están basadas en el principio de economía- Pregúntale a Maroto cuanto gasta su integra- y no solo en el consumo sinó en el momento de la compra. No vamos a decir que 8.860. que piden por la íntegra, sea poco, pero en cuanto lo comparemos con los 11.000 de la 530 Max de Yamaha, puuues oye no hay color^. Puede que opines que puede haber diferencias, pero parece que no es así.
Mira SoloMoto de esta semana, está la prueba y después de igualar, y superar, en muchos aspectos a la Iwata, aún le queda a favor toda la tecnología de su cambio con dos embragues y seis velocidades de las de verdad.
A lo que íbamos, que parezco un vendor de Honda, parece que ahora aparecerá un nueva serie de motos de 500 siguiendo la receta que comentábamos.
Aún no existen fotos- yo al menos no las ví- solo vi una especie de fotomontage con una 500 de éstas en plan CBR 500 y la verdad quedaba molona.
Los tiempos son lo que son y una pequeña 500 en plan "poca pasta" 140 Kg. y 50 CV. pueden ser tentadores.
Seguiremos informando
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

las 500 de Honda Empty
MensajeTema: Re: las 500 de Honda   las 500 de Honda Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:36 pm

Opciones muy interesantes.
¡Como me gustaría probar las dos primeras que nombras con doble embrague!
Me parece que en julio hubo un honda days (creo que se llama así) y se me pasó. Sad
Volver arriba Ir abajo
 
las 500 de Honda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HONDA VFR 1200
» NOVEDADES HONDA
» HONDA VFR 1200
» Honda Silver wing 400
» NUEVA HONDA VARADERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: General-
Cambiar a: