McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anesdor. Apoyo al sector de las dos ruedas.

Ir abajo 
AutorMensaje
trisquel

trisquel


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anesdor. Apoyo al sector de las dos ruedas. Empty
MensajeTema: Anesdor. Apoyo al sector de las dos ruedas.   Anesdor. Apoyo al sector de las dos ruedas. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:17 pm

Anesdor es la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas: http://www.anesdor.com/

El motivo de este mensaje es difundir la campaña que han iniciado para que el Gobierno actual deje de discriminar el mundo de las dos ruedas, es decir, de la moto.

La decisión de suprimir la exención de pago del impuesto de matriculación por ser vehículos poco contaminantes, elevar la edad para conducir ciclomotores y el plan anunciado ayer de dar 2.000 € para ayuda a la compra de vehículos de 4 ruedas han colmado la paciencia de esta asociación.

Actualmente ninguna fábrica de automóviles pertenece a España y, sin embargo, se les ayuda a todo lo que piden por miedo a que se destruyan los puestos de trabajo que generan. Este sector se instala en nuestro país a cambio de grandes ventajas fiscales y ayudas estatales por doquier haciendo que nos creamos que la posesión de uno de sus coches (cuanto mas grande, caro y lujoso mejor) es imprescindible para nuestro desarrollo en sociedad (tal coche tienes tanto vales)

Pues creo que es hora que, en la medida de lo posible, impulsemos este tipo de iniciativas. No podemos seguir dejando que nos pisoteen. Posiblemente para nuestros gobernantes la idea de poseer una moto les parezca un artículo de lujo a mi me parece que ellos son un artículo de lujo para nosotros por lo que estamos empatados en ese aspecto. Ya está bien de intentar hundir el mundo de la moto, no lo van a conseguir. Por mucho que se empeñen ese objetivo queda muy lejos de su capacidad.

En la actualidad Rieju y Motorhispania son empresas españolas, de capital y propiedad nacional que pasan también por la crisis, trabajando, luchando y haciendo bien las cosas. Otros tuvieron que vender o desaparecer ¿van a seguir machacándolos? ¿los puestos de trabajo que generan no son válidos también?

O cambian mucho las cosas o seré yo el primero que recomiende vender sus respectivas empresas tanto al Sr. Riera como al Sres. Gallego de Motorhispania, que hagan caja y a vivir que son dos días. Seguimos por la senda ideal para ser un país de funcionarios, parados y jubilados. Leña para el que produce y premios para los "chupones".

Buffff..... que a gusto me he quedado.
Volver arriba Ir abajo
 
Anesdor. Apoyo al sector de las dos ruedas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: General-
Cambiar a: