McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Anesdor. Apoyo al sector de las dos ruedas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trisquel

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Anesdor. Apoyo al sector de las dos ruedas.   Miér Mayo 13, 2009 6:17 pm

Anesdor es la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas: http://www.anesdor.com/

El motivo de este mensaje es difundir la campaña que han iniciado para que el Gobierno actual deje de discriminar el mundo de las dos ruedas, es decir, de la moto.

La decisión de suprimir la exención de pago del impuesto de matriculación por ser vehículos poco contaminantes, elevar la edad para conducir ciclomotores y el plan anunciado ayer de dar 2.000 € para ayuda a la compra de vehículos de 4 ruedas han colmado la paciencia de esta asociación.

Actualmente ninguna fábrica de automóviles pertenece a España y, sin embargo, se les ayuda a todo lo que piden por miedo a que se destruyan los puestos de trabajo que generan. Este sector se instala en nuestro país a cambio de grandes ventajas fiscales y ayudas estatales por doquier haciendo que nos creamos que la posesión de uno de sus coches (cuanto mas grande, caro y lujoso mejor) es imprescindible para nuestro desarrollo en sociedad (tal coche tienes tanto vales)

Pues creo que es hora que, en la medida de lo posible, impulsemos este tipo de iniciativas. No podemos seguir dejando que nos pisoteen. Posiblemente para nuestros gobernantes la idea de poseer una moto les parezca un artículo de lujo a mi me parece que ellos son un artículo de lujo para nosotros por lo que estamos empatados en ese aspecto. Ya está bien de intentar hundir el mundo de la moto, no lo van a conseguir. Por mucho que se empeñen ese objetivo queda muy lejos de su capacidad.

En la actualidad Rieju y Motorhispania son empresas españolas, de capital y propiedad nacional que pasan también por la crisis, trabajando, luchando y haciendo bien las cosas. Otros tuvieron que vender o desaparecer ¿van a seguir machacándolos? ¿los puestos de trabajo que generan no son válidos también?

O cambian mucho las cosas o seré yo el primero que recomiende vender sus respectivas empresas tanto al Sr. Riera como al Sres. Gallego de Motorhispania, que hagan caja y a vivir que son dos días. Seguimos por la senda ideal para ser un país de funcionarios, parados y jubilados. Leña para el que produce y premios para los "chupones".

Buffff..... que a gusto me he quedado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Anesdor. Apoyo al sector de las dos ruedas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion ruedas innova AYUDA
» Para los que tienen dudas con las ruedas tubeless
» Vendo Ruedas
» Golazo de penalti de Ezequiel Calvente con el pie de apoyo
» La XXII edición del Día de la Bicicleta marcha sobre ruedas 28-2-11 Olivares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: General-
Cambiar a: