McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:38 pm

A ver si hay alguno por el foro que me explique por donde tiro para el al desfiladero de los Beyos una vez situado en Cangas de Onís.....
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:50 pm

coño Aurelio es la ruta que vamos a hacer en la proxima salida.

al llegar a Cangas y nada mas pasar el puente romano, la primera desviación a la derecha, dirección Riaño.
primero pasas por el desfiladero de los Beyos, que es una pasada y luego la misma carretera sube por el puerto del Ponton, para llegar a Riaño.
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:21 pm

vitor.in escribió:
coño Aurelio es la ruta que vamos a hacer en la proxima salida.

al llegar a Cangas y nada mas pasar el puente romano, la primera desviación a la derecha, dirección Riaño.
primero pasas por el desfiladero de los Beyos, que es una pasada y luego la misma carretera sube por el puerto del Ponton, para llegar a Riaño.
Si me acordé que había dicho Jesus Emilio que era una pasada. Asi que mañana voy a dar una vuelta por ésa zona, hasta Riaño y vuelta. Si acaso comemos en plan bocata....A ver que fotos hago de aquéllo.
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:43 pm

Ayer hice la ruta tal y como tenía previsto. La verdad es que merece la pena!!! un paisaje fantástico. Eso sí, la subida de El Pontón transurre por una carretera sumamente estrecha, y que por consiguiente lleva su tiempo hasta coronarlo... Eso si, el piso es bastante bueno...

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS 709f47be9f074685423c5263e47f9dd3o

Merece la pena deleitarse con el paisaje...

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS 2feab326cb2b15dc47e4d7c0aead4c62o

Comimos en Riaño en plan pic-nic (bocata al canto, siguiendo rigurosamente la dieta del chorizo de Elias el de Operación Triunfo...

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS E7147d6051907b8484a17e6d6cd3c737o

La vuelta la hicimos por Tarna, con un montón de problemas debido a la gravilla suelta que había en la zona de León, debido a las obras que están realizando...

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Df2db6bb6685be05a05d8098df0432a1o

En total hicimos 375 km, así que no os dormir en la salida porqué vosotros vais a hacer alguno más....
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:51 pm

me alegro que lo pasarais bien, la zona es preciosa, pensé que lo conocias, ya que pasamos alguna vez por alhí en las salidas.

en ciuanto a la salida de junio son pocos kilometros mas (unos 50 solamente), pero desde Riaño las carreteras son una pasada, tanto hasta Cervera como toda la vuelta hasta casa. Así que a ver si os animais.
Volver arriba Ir abajo
Mich

Mich


Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:58 pm

Aurelio esa ruta ya la hicimos el año pasado en junio me parece y estoy casi seguro de que estabas,buena carretera y buen paisaje si señor,jeje,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:49 pm

Miguel escribió:
Aurelio esa ruta ya la hicimos el año pasado en junio me parece y estoy casi seguro de que estabas,buena carretera y buen paisaje si señor,jeje,un saludo

O mucho me equivo yo o nunca subí el Pontón.....No recuerdo nada de toda la subida.....Y ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A propósito, menudos merenderos hay nada más salir de Cangas de Onís...ufffffffffffffffffffff No, definitivamente nunca fuí por ésa zona...
Volver arriba Ir abajo
jemifersan

jemifersan


Cantidad de envíos : 655
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:03 pm

Aure….. que yo no te engaño, que es una ruta cojonuda, si la pasas deleitándote con el paisaje alucinas (con tiempo bueno claro), ahora bien, si pasas del paisaje, te concentras en la carretera, aprietas los puños y las piernas y la haces un poco, solo un poco más rápido de lo normal no alucinas, !FLIPAS¡¡¡, EL MEJOR PORRO QUE SE PUEDE FUMAR, te lo aseguro por experiencia ( de la ruta, no de los porros claro).


cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:44 pm

jemifersan escribió:
Aure….. que yo no te engaño, que es una ruta cojonuda, si la pasas deleitándote con el paisaje alucinas (con tiempo bueno claro), ahora bien, si pasas del paisaje, te concentras en la carretera, aprietas los puños y las piernas y la haces un poco, solo un poco más rápido de lo normal no alucinas, !FLIPAS¡¡¡, EL MEJOR PORRO QUE SE PUEDE FUMAR, te lo aseguro por experiencia ( de la ruta, no de los porros claro).


cheers cheers

Yo la verdad es que reconozco que el recorrido lo hice deleitándome en todo lo que veía.....uffffffffff Y había bastante para ver!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mich

Mich


Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:56 pm

yo ya la hice con el efecto porro de Jesus Emilio y tengo ganas de repetirla,un saludo
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:16 pm

jemifersan escribió:
Aure….. que yo no te engaño, que es una ruta cojonuda, si la pasas deleitándote con el paisaje alucinas (con tiempo bueno claro), ahora bien, si pasas del paisaje, te concentras en la carretera, aprietas los puños y las piernas y la haces un poco, solo un poco más rápido de lo normal no alucinas, !FLIPAS¡¡¡, EL MEJOR PORRO QUE SE PUEDE FUMAR, te lo aseguro por experiencia ( de la ruta, no de los porros claro).


cheers cheers

que cerca quedan las paredes de piedra del desfiladero eh Wink Wink , quedas affraid affraid affraid affraid

una gozada de ruta hagas como la hagas

y el resto de la que corresponde a la salida oficial, sin comentarios.

que ganas tengo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:20 am

Aurelio, muchos km. me parece que te salieron. ¿No serian 275km.?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Empty
MensajeTema: Re: A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS   A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A VER QUIEN ME SACA DE DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Off Topic-
Cambiar a: