¡ Rafagas a todos los que andan por aquí!
Resulta que después de unos cuantos años de haber dejado de andar habitualmente en moto, y gracias a vuestro compañero de ruta, Javier, he tenido la suerte de conoceros y poder compartir con vosotros la reciente y humeda salida a Cervera de Pisuerga.
Lo primero y más importante, agradeceros sinceramente la acogida, pues desde el primer momento me sentí arropado e integrado en vuestro (que ya considero mi) grupo motero, y disfruté de la ruta un montón. Gracias.
Y ahora ya, la necesaria presentación
Soy Mariano, de Gijón, tengo 55 tacos y desde hace 23 intento mantenerme sobre una Honda CBX-750-F, ya casi prejubilada la pobre.
Antes había tenido: Puch, Ducatis, Yamaha, Y BMW de carretera y algo de monte: Montesas, Gilera, Yamaha.............mucho ruido y pocas nueces, pues de andar...nada del otro mundo, pero sí que me gusta rutear, y disfrutar de los viajes.
Ahora llevaba ya unos cuantos años en el dique seco, con la moto parada, pero con vuestra compañía espero retomar la afición y volver a disfrutar como antes, pues hace años todas mis vacaciones, año tras año, fueron en moto, compartidas con mi mujer, claro está (que no se me mosquée) por España, Francia, Portugal, Marruecos, etc.., amén de muchos años bajando a ver las carreras en Jerez, Jarama, etc...
En mi anterior reencarnacion (eso me parece por los años que han pasado) habíamos tenido un Motoclub (El Asturcón), en la Calle Capua, que durante unos años funcionó muy bien, organizabaos tambien concentraciones y salidas y había buen rollo, pero luego se fué deshaciendo poco a poco y hubo que cerrar la sede social.
En fin vale ya de rollo personal.
Os reitero mi agradecimiento y aquí teneis un amigo para lo que haga falta.
Espero poder compartir más rutas, comidas y comentarios en el foro, con vosotros.
Saludos a todos y hasta pronto.
Mariano.