McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo desde el mcmadrid.eu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jose

Jose


Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : mcmadrid.eu
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevo desde el mcmadrid.eu Empty
MensajeTema: Nuevo desde el mcmadrid.eu   Nuevo desde el mcmadrid.eu Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:20 pm

Buenas tardes soy Jose y socio del mcmadrid. He oido hablar de vosotros atraves de Mariano y por que no hacer amigos no cuesta pues nada me he apuntado. Os reitero la invitación de mi compañero Juan-Nexus, para que programeis una salida hacia Madrid para una de las mayores concentraciones que hay en España LA CASTIZA que sera en Septiembre 18 - 19 - 20. Espero que os animeis y os apunteis.A propósito tengo un aprilia Atlantic 500, y estoy convenciendo a la jefa para poder hacer una ruta por esos fabulosos parajes que teneis por esas tierras, acepto ideas Un saludo Lo mejor una moto y buena compañia Rafagasssssssssss Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcmadrid.eu
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Nuevo desde el mcmadrid.eu Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde el mcmadrid.eu   Nuevo desde el mcmadrid.eu Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:03 pm

hola Jose, bienvenido por estos lares.
lo de la Castiza es una asignatura que yo tengo pendiente, a ver cuando se me arregla y nos pasamos por alli. Ademas para mi siempre es pun placer ir a la Capi.

Si te vienes por aquí no te arrepentiras,ya que hay zonas muy,pero que muy guapas para andar en moto, y de paso probar la gastonomia local, que seguro os encatará.
de momento unos "culinos de sidra" virtuales a vuestra salud
Nuevo desde el mcmadrid.eu 736410d556d8c11686959ee27f1cd6e7o




por cierto viendo estí, affraid affraid creo que voy a ir a tomar uno de verdad
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Nuevo desde el mcmadrid.eu Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde el mcmadrid.eu   Nuevo desde el mcmadrid.eu Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:16 pm

Un saludo desde Avilés Jose. Como bien dice Víctor, la Castiza es una asignatura que tenemos varios pendientes..... Si te vienes por aqui no dudes en comunicarlo aqui para facilitarte lo que necesites...Compañía para rodar ya la tienes!!!!! Y si necesitas orientación sobre alojamientos y esas cosas pues tambien nos lo dices (hay que llevarse bien con la gente de la capital, porque nunca se sabe lo que puede pasar....jejejjeejjejeejj)
Ahhhhhhh y si hay que ir a buscaros AL NEGRÓN.......PUES SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
V`ssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
mariano

mariano


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Nuevo desde el mcmadrid.eu Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde el mcmadrid.eu   Nuevo desde el mcmadrid.eu Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:50 am

Hola Jose.

Ya veo que nos has localizado.

Esperamos verte por aquí, y si hay que ir a Madrid,.....se va.

Yo acabo de incorporarme al grupo, y la verdad es que la gente es muy enrollada.

Solamente he podido salir a una ruta, pero espero poder ir sumando muchas más.

Si tienes intención de venir por éstas tierras, por nuestra parte no te faltará información de lo que necesites.

Las salidas "gastronomicas" oficiales son los segundos Domingos de cada mes, así que si tienes que escoger un fin de semana para venir, ya lo sabes......

Aparecen en la Web.



VVVVVVVVVVV

Mariano.
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo desde el mcmadrid.eu Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde el mcmadrid.eu   Nuevo desde el mcmadrid.eu Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:04 pm

Bienvenido Jose.
Dime la verdad, viendo ese culín de sidra ¿no te apetece hacer las maletas y venir a tomártelo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo desde el mcmadrid.eu Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde el mcmadrid.eu   Nuevo desde el mcmadrid.eu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo desde el mcmadrid.eu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde el McMadrid
» Uno nuevo desde Oviedo
» Nuevo desde Gijón
» Uno que llega nuevo desde Siero
» Hola, me presento de nuevo en este nuevo foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Presentaciones-
Cambiar a: