McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 salida de fin de año

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roberto2

roberto2


Cantidad de envíos : 26
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/03/2009

salida de fin de año Empty
MensajeTema: salida de fin de año   salida de fin de año Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:09 pm

Bueno,os comento,al final salimos 4 moteros(valientes) y digo esto porque las visperas del dia, no prometian nada alagueño ,al salir de el garage,me encontre con una lluvia que quitaba las ganas de coger la moto,al poco aparecio mi cuñado Rrufowin ,estando hablando los dos de el tiempo,aparecieron Luis(Kajuma),y Alain(Motoristafantasma) ,nos pusimos nuestros chubasqueros y sin mas emprendimos la ruta,llegados a Pola de Lena,y tras el cafe reglamentario,iniciamos la subida al Alto de la Cobertoria,que por fin estan acabando las obras,bajando hacia la otra vertiente,en el concejo de Proaza,donde despedimos a Alain,que por motivos profesionales,emprendio la vuelta hacia Gijon,en solitario ,a lomos de su Frazer.
Los tres restantes iniciamos la subida al Alto de San Lorenzo,bajando a la otra vertiente ya en el concejo de Somiedo,donde nos dirijimos a Pola de Somiedo donde dimos cuenta,de una comida riquisima,aunque yo diria que justa en la cantidad,con lo cual ya por la hora y el dia señalado,decidimos dar ya la vuelta hacia Gijon.
De todo esto que os comento,va reflejado en las fotos que os pongo,tanto mias,como de Kajuma y Rrufowin(espero que con su permiso),agradecerles a los tres su compañia,que aunque no es la primera vez,cada dia esta union esta mas consolidada,buena gente,y a ver si este domingo podemos dar una vueltina,que creo que Luis nos tiene algo preparado,un saludo
http://picasaweb.google.com/robertoema2/SalidaFinDeAno2009#
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

salida de fin de año Empty
MensajeTema: Re: salida de fin de año   salida de fin de año Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:06 pm

una ruta muy guapa, creo que la Cobertoria quedo muy bien, no?

a ver cuando lo voy a ver, que la ultima vez que fui, a parte de las obras, tuve que dar la vuelta por el hielo y la nieve
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

salida de fin de año Empty
MensajeTema: Re: salida de fin de año   salida de fin de año Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:58 pm

Ruta y fotos muy guapas Roberto.
Volver arriba Ir abajo
Kajuna

Kajuna


Cantidad de envíos : 33
Edad : 55
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/04/2009

salida de fin de año Empty
MensajeTema: Re: salida de fin de año   salida de fin de año Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:15 am

vitor.in escribió:
una ruta muy guapa, creo que la Cobertoria quedo muy bien, no?

a ver cuando lo voy a ver, que la ultima vez que fui, a parte de las obras, tuve que dar la vuelta por el hielo y la nieve

Victor de momento la carretera no esta acabada pero el día que lo hagan sera una maravilla, buenas vistas y amplia carretera con buenas curvas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida de fin de año Empty
MensajeTema: Re: salida de fin de año   salida de fin de año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida de fin de año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida de Sptiembre
» SALIDA FEBRERO (09-02-2014)
» SALIDA ABRIL 12-04-2015)
» SALIDA DICIEMBRE (09-12-2012)
» SALIDA MAYO (11-05-14)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Salidas y Rutas-
Cambiar a: