McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª CONCENTRACION ASTURFENIX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramses

ramses


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2009

1ª CONCENTRACION ASTURFENIX Empty
MensajeTema: 1ª CONCENTRACION ASTURFENIX   1ª CONCENTRACION ASTURFENIX Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:38 pm


Saludos a todo el motoclub.
Se que no me prodigo por estos lares, pero ya sabeis que tengo mas "hierva que tenada" y no doy hecho las cosas.
Había prometido que nos veriamos en alguna salida, pero desde hace unos meses, solo salgo en las oficiales de ASTRUFENIX, y porqué llevo el chaleco amarillo si no.
Bueno pues el motivo de escribir hoy no es otro que invitaros a una "modesta" QUEDADA, ya que no se le puede llamar concentración, de un solo día. El próximo día 2 de JULIO, en CASTIELLO DE BERNUECES, Gijón.
La cosa no es nada del otro mundo pero si una buena ocasión para volver a veros. Y aunqué hay muchos a los que no tengo el placer de conocer en el grupo, si me gustaría volver a ver a los mas veteranos y veteranas ( que no antigüos Very Happy ) y hablar con las nuevas adquisiciones.
Lo dicho y para no extenderme mas, estais invitados todos . Os dejo el enlace del cartel del evento ( si lo sé colgar, claro). http://www.asturfenix.com/imagenes/cartel.jpg
Un saludo a todos.

PD: He preparado una salida para este fin de semana ( 25-26 de Junio) donde daremos la vuelta a Asturias, es algo impensable hace solo unos años para ASTURFENIX, pero las monturas van creciendo y la gente está mas práctica. Son unos 900Km en tan solo dos días , parando a comer en Cangas de Onis, llendo a pernoctar a Somiedo, donde cenaremos y comeremos de vuelta a casa en Taramundi.
Si os pasais por la página del grupo, sección "salidas vermuteras", encontrareis toda la información.
Si algun aventurero se anima, ya sabe, será bienvenido.
Hasta siempre amigos.

PD2: Prometo tratar de veros, si no en estos eventos, en cuanto me sea posible.
Un furte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

1ª CONCENTRACION ASTURFENIX Empty
MensajeTema: Re: 1ª CONCENTRACION ASTURFENIX   1ª CONCENTRACION ASTURFENIX Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:23 pm

Hola Ramses, me alegro leerte por aquí,

suerte con la concentracion.
Volver arriba Ir abajo
 
1ª CONCENTRACION ASTURFENIX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: General-
Cambiar a: