Queridos socios y amigos del M.C. Asturias Club de Motos, otro año que se nos acaba y al que tenemos que despedir.
De él, nos quedaran recuerdos, los buenos recuerdos de unos momentos que decidimos pasar juntos, practicando nuestra afición a las motos y con las que damos esos inmejorables paseos gastronomicos por la geografía asturiana, y provincias limítrofes, por las que de vez en cuando nos dejamos caer.
Recuerdos que quedaran grabados en los reportajes fotográficos de nuestras compañeras, que ubicadas en la parte de atrás de la moto, comparten nuestra afición y con infinita paciencia nos sufren los frenazos, y acelerones.
Recuerdos de esas jornadas de lluvia que nos calaban hasta las camisetas y nos dejaban los dedos de las manos tiesos.
Recuerdos de los paisajes verdes, de los ocres, de los azules cuando nos acercábamos a la marina, de los blancos en lo alto de la montaña aún con nieve, todos ellos plasmados en las fotos de nuestras compañeras.
Recuerdos de las harturas, de las suculentas pitanzas, de los fantásticos homenajes que nos brindaron los diferentes establecimientos a los que acudimos a saciar nuestra vorágine gastronómica.
Recuerdos, que sin nuestras monturas quizás no podríamos ahora mencionar.
Recuerdos…………. Pero dejémonos de recuerdos, empieza un nuevo año, un nuevo ciclo, una nueva aventura, y si miramos a nuestras motos, la luz que de sus focos sale mira hacia delante, y nosotros como esa luz, también miramos hacia delante, a lo que nos espera, la carretera, la montaña los valles, lo restaurantes, a llenar el deposito de gasolina y a rodar, a rodar y a divertirse, a reír, a compartir con unos buenos amigos y unos inmejorables compañeros de ruta una afición y unos momentos que a seguro nos harán olvidar el día a día de nuestros trabajos y aburrida vida cotidiana.
Amigos, como presidente del M.C. Asturias Club de Motos, a vosotros, miembros de este club, y a todos aquellos que en algún momento nos acompañasteis y a los que decidáis este próximo año acompañarnos y a todos los que comparten esta afición de las motos, os deseo, para este próximo año que se nos avecina, una travesía llena de virtudes y de felicidad plena. Gracias amigos, por hacer de este nuestro club, un gran club. Gracias y suerte, FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO