Como viene siendo habitual en enero celebramos la
CENA ANUAL MC ASTURIAS club de motos, una cena de navidad tardía para los socios del club y sus parejas, que en al hacerla en estas fechas, nos permite encontrar locales con más facilidad y facilidades.
Por tercera año consecutivo lo hacemos en el
Hotel Restaurante Casa Lupa en San Juan, Cudillero, donde nos tratan y nos dan de comer estupendamente y a un precio anti-crisis, además con la oportunidad quien así lo quiera de poder dormir en el Hotel SPA La Casona de Lupa **** que en estas fechas abre solamente para nosotros.
El menú consistió en unas entradas frías (anchoas con queso y pimientos, cecina con aceite de oliva) y calientes (croquetas de jamón, calamares fritos y gambas gabardina), después a escoger entre un tierno y jugoso cabrito al horno o una parrillada de pescados, de postre charlota, regado por un verdejo de rueda y un rioja crianza.
Nos juntamos a la cena 26 personas que disfrutamos de lo lindo
Tino y Amparin
Fulgen y Marga
Bego y Francisco Javier
Chus y Ana
Carlos y Trini
Hugo y Patry
Jesús Emilio y Sindy
Alfredo y Amalita
Manolo y Maria
Alex
Femín y Eli
Maroto, Bleik y Manuel (acompañados aquí del cuarto Manolo)
y Bea y yo
Después de la cena el Club invito a todos a unas botellas de cava para brindar por el año que tenemos por delante, y procedimos al sorteo de regalos.
El club aportó 3 vales de 50,00€ para gastar en MOTONAUTICA DEL PRINCIPADO y otros 3 del mismo importe para gastar en ARREBUFO.
Además también se sortearon regalos donados por alguno de nuestros colaboradores
MOTO NAUTICA aportó: dos sudaderas DAINESE y tres pares de guantes
ARREBUFO aportó: un casco, un traje de agua u un par de guantes
MOTO STORT ANGEL aportó: un casco
HOTEL SPA ZEN BALAGARES aportó: una sesión SPA para dos personas
unas
FOTOS de los agraciados
Después de la cena algunos nos acercamos al pub El Paso (a 500 metros del complejo Lupa) a tomar unas copas y disfrutar del concierto de Edu Manazas una banda de rock que sonaba francamente bien
La noche se alargo hasta altas horas, cuando estas a gusto el tiempo pasa y no te enteras, pero la mañana nos recibió con sol y nubes (un fantástico día para la fecha en que estamos)
y un copioso desayuno para recuperar fuerzas.
Poder disfrutar de una velada como esta, donde comimos como reyes, bebimos como cosacos, nos reímos como niños y encima unos cuantos se llevaron un regalo, es una de las muchas ventajas que tienen ser socio del
MC. ASTURIAS club de motos