saludos: Parece que la marca Honda está en situación de lanzar una nueva saga de motos y que para ello tiene pensado seguir la linea que ya inició con las 1200 VFR T y la 1200 Crossrunner, o sea, partir de formatos modulares y desarrollar modelos diferentes.
A las 1200, siguieron las 700 en versiones C, X e integra (la de Maroto), o lo que es lo mismo; una Naked, otra Trail y un escooter.
La saga de las 700, están basadas en el principio de economía- Pregúntale a Maroto cuanto gasta su integra- y no solo en el consumo sinó en el momento de la compra. No vamos a decir que 8.860. que piden por la íntegra, sea poco, pero en cuanto lo comparemos con los 11.000 de la 530 Max de Yamaha, puuues oye no hay color^. Puede que opines que puede haber diferencias, pero parece que no es así.
Mira SoloMoto de esta semana, está la prueba y después de igualar, y superar, en muchos aspectos a la Iwata, aún le queda a favor toda la tecnología de su cambio con dos embragues y seis velocidades de las de verdad.
A lo que íbamos, que parezco un vendor de Honda, parece que ahora aparecerá un nueva serie de motos de 500 siguiendo la receta que comentábamos.
Aún no existen fotos- yo al menos no las ví- solo vi una especie de fotomontage con una 500 de éstas en plan CBR 500 y la verdad quedaba molona.
Los tiempos son lo que son y una pequeña 500 en plan "poca pasta" 140 Kg. y 50 CV. pueden ser tentadores.
Seguiremos informando