| PARA LOS SOCIOS | |
|
+6vitor.in Aurelio manuel Mich maroto jemifersan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jemifersan
Cantidad de envíos : 655 Edad : 61 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: PARA LOS SOCIOS Sáb Mar 14, 2009 1:51 pm | |
| Este post, únicamente, para recordar a los socios del M.C. Asturias club de motos, que el próximo día veintisiete de marzo, tendrá lugar la reunión anual del club, en el centro municipal Gijón Sur ( al lado del centro comercial Hipercort), a las siete horas y treinta minutos en primera convocatoria, y a las ocho horas en segunda. Por parte de la Junta directiva, se agradecería, que a la vez que se publica este mensaje, todos los que puedan comunicar a otros Socios el evento de palabra, o por otro medio diferente, que lo hagan, a fin de lograr la máxima afluencia. Gracias y un saludo. | |
|
| |
maroto
Cantidad de envíos : 195 Edad : 68 Localización : AVILES Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: maroto Jue Mar 19, 2009 9:28 pm | |
| Saludos de nuevo para todos, bueno comentaros que ya estoy de nuevo en casa des pues de estar en el Hospital 12 dias (poner protesis de rodilla) . Dar las gracias a los compañeros, por su visita(me pusisteis los dientes largos Pues venian de la salida del mes).No podre asistir ala reunion de socios, estare atento al foro para seguir l que se decida en la reunion. Espero recuperarme pronto, para estar de nuevo ruteando con vosotros. | |
|
| |
Mich
Cantidad de envíos : 102 Edad : 43 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Jue Mar 19, 2009 10:34 pm | |
| engrasa esa rodilla maroto que tienes que venirte pronto,saludos | |
|
| |
manuel
Cantidad de envíos : 163 Edad : 64 Localización : Aviles Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 12:25 am | |
| hola amigo de toda la vida nos alegramos de que ya estés en casa y pensando en la moto eso quiere decir que están las cosas marchando bien .... se nota mucho....... bromas a parte animo y para adelante..... | |
|
| |
Aurelio
Cantidad de envíos : 247 Localización : Villa de Avilés Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 9:42 am | |
| Anda no te quejes tanto que con tanto titanio saliste caro a la Seguridad Social. Cambiando de tema: como vas y para cuanto tienes?????? Puedes ir de paquete????? jejejejjeeejej | |
|
| |
Aurelio
Cantidad de envíos : 247 Localización : Villa de Avilés Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 9:45 am | |
| Tiene que ser algún problema de configuración. Yo ya hace tiempo que actualiza los post cuando los leo (se me quitan las campanillas esas) y sigo viendo el video sin problema. | |
|
| |
vitor.in
Cantidad de envíos : 1549 Edad : 64 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 10:19 am | |
| Maroto, me alegro que todo vaya bien. a ver cuando te vemos rodando otra vez | |
|
| |
Marga y Fulgen
Cantidad de envíos : 221 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 10:57 am | |
| | |
|
| |
amallita Invitado
| Tema: saludos Vie Mar 20, 2009 1:19 pm | |
| Te esperamos pronto animo.saludos |
|
| |
barreiro
Cantidad de envíos : 94 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 1:57 pm | |
| Hola a todos y en especial a Maroto, ¡¡Animo!! y a recuperarse pronto...yo se lo que es estar parado tanto tiempo, ya que hace un es que he tenido una rotura parcial del tendon de aquiles, y es un coñazo... pero todo pasa y la cosa se va arreglando, asi que cuando menos te lo esperes a estarás subido en la máquina.
Hasta pronto | |
|
| |
ramses
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 6:40 pm | |
| Me alegra enormemente que ya estes en casina, ahora calma y buenos alimentos Esperamos que la recuperación no te resulte demasiado "tediosa" y ya sabes... paciencia y en breve de nuevo en la carretera. Un abrazo compañero. | |
|
| |
vitor.in
Cantidad de envíos : 1549 Edad : 64 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 6:45 pm | |
| - barreiro escribió:
- Hola a todos y en especial a Maroto, ¡¡Animo!! y a recuperarse pronto...yo se lo que es estar parado tanto tiempo, ya que hace un es que he tenido una rotura parcial del tendon de aquiles, y es un coñazo... pero todo pasa y la cosa se va arreglando, asi que cuando menos te lo esperes a estarás subido en la máquina.
Hasta pronto espero que estes bien recuperado y verte pronto rodando con nosotros | |
|
| |
bleyk
Cantidad de envíos : 344 Edad : 55 Localización : Aviles Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 20, 2009 10:59 pm | |
| Hola atod@s. Animo maroto que enseguida tas ruteando con nosotros. Rfgssssssssssssss................... | |
|
| |
barreiro
Cantidad de envíos : 94 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Dom Mar 22, 2009 4:53 pm | |
| - vitor.in escribió:
espero que estes bien recuperado y verte pronto rodando con nosotros Gracias Victor...eso espero, creo que para la de Abril si estaré pero voy a esperar unos dias para apuntarme, no sea que algo se fastidie. Saludos. | |
|
| |
vitor.in
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Vie Mar 27, 2009 8:14 am | |
| - jemifersan escribió:
- Este post, únicamente, para recordar a los socios del M.C. Asturias club de motos, que el próximo día veintisiete de marzo, tendrá lugar la reunión anual del club, en el centro municipal Gijón Sur ( al lado del centro comercial Hipercort), a las siete horas y treinta minutos en primera convocatoria, y a las ocho horas en segunda.
Por parte de la Junta directiva, se agradecería, que a la vez que se publica este mensaje, todos los que puedan comunicar a otros Socios el evento de palabra, o por otro medio diferente, que lo hagan, a fin de lograr la máxima afluencia. Gracias y un saludo. recordar a todos que hoy hay reunion, ya que este post creado para anunciarla derivó en otros temas ORDEN DEL DIA DE LA REUNION:1.- Lectura del Acta Anterior 2.- Resultado de las cuentas de 2008 3.- Ruegos y Preguntas por favor se ruega la asistencia de todos y la puntualidad | |
|
| |
vitor.in
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS Sáb Mar 28, 2009 7:36 am | |
| como estaba previsto, ayer tuvo lugar la reunion. desde la junta directiva queremos agradecer a los que fueron su asistencia. los temas tratados se reflejaran en el acta correspondiente que será leido en la proxima reunión | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS SOCIOS | |
| |
|
| |
| PARA LOS SOCIOS | |
|