McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 alguien se de un taller?

Ir abajo 
+6
ramses
Mich
maroto
vitor.in
Aurelio
barreiro
10 participantes
AutorMensaje
barreiro

barreiro


Cantidad de envíos : 94
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 23/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:55 pm

Hola, alguien sabe de algun talleruco de confianza donde pueda hacer la revisión de la moto?
Me comentaron que alguien del foro tiene taller, ¿sabeis algo?.
Yo empecé a llevarla a motonautica y hoy llamé y me dieron vez para el 6 de Abril...pregunté que si de este año jeje.
Gracias y hasta pronto
cheers

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:01 am

Barreiro yo el único que te puedo recomendar es Herreros en Gijón.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:25 am

Yo las otras motos siempre las llevé a Motonautica, y la verdad es que siempre estan hasta arriba de curro.
ahora la deauville la llevo a Herrero's
tampoco conozco mas, aunque hoy hablar muy bien de la gente de Doctor Bike en Gijón
Volver arriba Ir abajo
maroto

maroto


Cantidad de envíos : 195
Edad : 68
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 20/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: taller   alguien se de un taller? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:15 am

Saludos BARREIROS. Por que no miras,el taller que hay en la entrada de Salinas, es servicio oficial SUZUKI.
Volver arriba Ir abajo
Mich

Mich


Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:42 pm

Doctor bike,calle Fray Luis de Leon nº13 telefono 985 99-16-00. Gijon,es mu fino y no es caro,saludos
Volver arriba Ir abajo
barreiro

barreiro


Cantidad de envíos : 94
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 23/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:10 pm

Vale, gracias a todos, me parece que me decantaré por el que dice Miguel, ademas como pone la calle donde está, pues así será mas facil de encontrar, es que no se donde esta ese de Herrero., y el de salinas que dice Maroto me parece que es el mismo que había antes en Raices y ademas de parecerme un poco caro, han tenido una serie de detalles que no me han gustado nada.
Lo dicho, gracias a todos
.
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:34 am

barreiro escribió:
Vale, gracias a todos, me parece que me decantaré por el que dice Miguel, ademas como pone la calle donde está, pues así será mas facil de encontrar, es que no se donde esta ese de Herrero., y el de salinas que dice Maroto me parece que es el mismo que había antes en Raices y ademas de parecerme un poco caro, han tenido una serie de detalles que no me han gustado nada.
Lo dicho, gracias a todos
.
Ya me parecía a mí que tú por el de Salinas no ibas a entrar debido a cierto comentario que hiciste en su día....Si optas por Herreros no te preocupes que si hay que ir se va contigo hasta allí...Sin problema. Y si quieres que hable con Alfonso para pedirte cita lo dices por aquí, vale????
Volver arriba Ir abajo
ramses

ramses


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:25 pm

Saludos,
Barreiro solo hacer un comentario sobre mi experiencia con los talleres de motos.
Laa primeras las compré en Coronas y todo bien hasta que cambié de cilindrada, solo decir que su elevador no podia con el peso de la Drag 650. Luego en Rodriguez motos compré la Drag 650 y decir que hacia allí todas las revisiones, la dejaba una tarde y a la tarde siguiente la pasaba a recoger, eso sí, me tenian esperando la "tira" de tiempo y viendo como atendian a la gente y yo esperando allí. En la última revisión que la llevé se quedaron ( perdieron) el libro de garantia y a la próxima revisión que cambié de taller, vieron que no se ma habia hecho, al menos el cambio de aceite en su momento, ya que este estaba totalmente degradado( en 8000km?).
Cuando se me estropeó el embrague la llevé a Raices y bueno... como no sabes mas. 10 dias tardaron y me cobraron por esto y la rueda trasera 1100 €.
Ahora, les llevo la 1300cc y bueno, una semana para hacer la revisión y si la llevo un lunes no me la dan hasta el viernes a últimisima hora. Esta última vez, me dicen que no tienen el filtro de aire ni las bujias, ya que son "raras" y las ha tenido que pedir.
Perdona por el ladrillo, pero como puedes ver... estoy...
Yo tambien busco un sito ! de confianza! que no pretendo que me regalen nada, pero si dejo la moto saber que me van a hacer caso y no tenerla allí y luego cobrar las horas. Un inciso, me cobra por "solo" cambiar la rueda trasera ( ya que se la llevo yo, pues ellos no la encuentran) 35€ !!solo!! montaje.
Me siento indefeneso y de muy mala leche, cada vez que tengo que dejar la moto para algo. Mad
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:24 pm

Yo viendo la experiencia vuestra (sobre todo la de Ramsés.....) de momento.....TOCO MADERA!!!!!!! cherry cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
Mich

Mich


Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:30 pm

Es que teneis una mania de llevar la moto a los talleres oficiales!!!!,y no ye asi,me vas a decir que un mecanico de la seat es mejor que mi mecanico de toda la vida???El mecanico de toda la vida trata siempre(al menos el mio)de encontrarte la averia ,no cambiar piezas sin sentido hasta que toque la flauta y tiene los huevos pelaos de encontrar las tipicas averias que en los concesionarios no vieron en su vida.Yo de lo malo lo de la moto me lo hago todo yo y si tengo dudas le pregunto a mi amigo y mecanico Juan(el calvo)jejej y de toda smaneras barreiro si quieres puedes preguntarle a Felipe sobre el doctor bike ya que es vecino y amigo suyo en Candas,un saludo
Volver arriba Ir abajo
ramses

ramses


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:27 pm

El qué no sabe es como el que no vé y yo soy "miope"y en esto de la mecánica tambien, je,je. Ya digo como no sabes mas, la llevas donde piensas que te van a hacer las cosas como marca el plano y luego... solo te queda "aflojar la cartera y pillar un rebote qué pa qué".
Este es el sino del " inutil" y yo lo soy mucho. Las heramientas en el taller son de mi mujer y solo las tocan ella y mi hijo, a mí no me dejan ni un "adessatornillador",por que le doblo la punta y que culpa tengo yo que los hagan de calamina Laughing Laughing Laughing
Paciencia, señor..señor.
Volver arriba Ir abajo
Mich

Mich


Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:58 pm

jeje,seguro que no eres el unico, hombre!!!animo que al final todo se consigue,saludos
Volver arriba Ir abajo
barreiro

barreiro


Cantidad de envíos : 94
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 23/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:25 pm

La verdad es que siempre iba a servimoto de Oviedo, pero un dia me hablaron del de raices y "pique".
Lo siento mucho pero el menda no regresa por allí.
Un dia en servimoto que pasó a tener otro nombre aunque sigue el mismo mecánico, me pedian por la rueda trasera 180€ del ala, y pregunté en motonautica que me cobraron 140, por lo que a la siguiente revision la llevé allí, pero ahora necesito la moto a todas horas porque por la lesión que tengo no puedo usar el coche, asi que me pasaré de km si espero al 6 de Abril que me dan cita para motonautica (y eso que les voy a pagar).
Por eso mañana si dios quiere salgo para gijón que a las 9 tengo cita con el taller que comentó Miguel.

Ramses, yo soy de los tuyos bufff, a mi los destornilladores me dan un poco grima jeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:15 pm

barreiro escribió:
Ramses, yo soy de los tuyos bufff, a mi los destornilladores me dan un poco grima jeje

Saludos.

destornillador no es vodka con naranja Question Question Question Question Question Question Question Question
por que a mí me encantan bounce bounce bounce bounce Wink
Volver arriba Ir abajo
miguel2

miguel2


Cantidad de envíos : 21
Localización : Piedras Blancas
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:59 pm

yo a Raices no la llevo ni aunque me lo hagan gratis.La mia me la trajo coronas (Aviles) puesto ke entrgaba moto y fue el ke mas me dio por ella,las revisiones de garantia las paso alli puesto ke es multitaller y tiene potestad para sellar y ke la garantia no pierda su validez pero cuando tenga ke cambiar algo mas complicao me comentaron ke uno de los mecanicos de Ovimoto se monto un taller por donde la carcel vieja de oviedo y ke es muy fino (Javi se llama el mecanico) a ver si me entero de la direccion y la mando
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:23 pm

vitor.in escribió:
barreiro escribió:
Ramses, yo soy de los tuyos bufff, a mi los destornilladores me dan un poco grima jeje

Saludos.

destornillador no es vodka con naranja Question Question Question Question Question Question Question Question
por que a mí me encantan bounce bounce bounce bounce Wink
PA MI QUE SIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:13 pm

Sí Miguel, tienes razón, ahora todos dicen llamarse mecanicos pero en resalidad son cambia-piezas.
Barreiro, hablan muy bien de ese taller que te dice Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:34 am

Pues sí que tienen buena fama los de Raices......ummmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
barreiro

barreiro


Cantidad de envíos : 94
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 23/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:33 pm

Pues ¡ala! que ya está, el viernes pasado fui al Dr. Bike y ya tengo la máquina lista para otros 6000, o eso espero.
Todo fue bien, salvo porque no tiene cartel a la entrada, y en la primera pasada no lo vi y a la segunda vuelta estaba el chaval en la calle y me hizo una señal, asi que si alguno pasais por allí tener eso en cuenta, que parece un bajo cerrado, pero por lo demás parece que todo bien.
Saludos a todos ...


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:55 pm

Hola a tod@s.
Si no me equivoco Jose donde la llevastes, es donde la lleva felipe, despues de lo manitas que e visto que es no le dejo meter mano en mi geseita ni pa cambiar una bonbilla, me explico a felipe le instale el invento del mando con la rafaga y cuando tubo el percance de que le tiraron la moto cambio el carenado y mi curiosidad es que coñ..... haria que en cima de criticar lo que yo le instale que funcionava perfectamente con dos puntinos de soldadura sobre los terminales de la rafaga, los quita y pelacables en el cableado y suelda el mando (resumiendo nuncamas funciono).
Por lo que e vivido en mis carnes hasta el momento el mejor servicio lo e tenido en BMW, hoy la dejo y mañana la recojo con cita previa, lavadina y reluciente, y no creais que hay mucha diferencia en precio a Ovimoto que encima de el incordio de llevarla a Oviedo dejarla para una revision y tardar 15 dias , pa matarlos.
Miguel hoy en dia hay mucha electronica por medio y si el mecanico no tiene medios de equipamiento ta apañao, como y toque alguna moderna que te canta las averias atraves de centralita.
Rfgsssssssssssssssssssssssssss......................
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
Mich

Mich


Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 17/02/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:59 pm

Si si,es malisimo,me equivoque al recomendarlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
David

David


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2009

alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:46 pm

Esto es como los médicos, si te aciertan a la primera, te tratan bien, y todo va al 100% son buenos, y si a otro no le pinta bien, pues son malos. Yo personalmente, no me decanto a favor de nadie, pero en contra de algún megataller del polígono de Silvota....siempre desde mi experiencia personal, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien se de un taller? Empty
MensajeTema: Re: alguien se de un taller?   alguien se de un taller? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien se de un taller?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Mecanica, Accesorios y Equipamiento-
Cambiar a: