McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:56 pm

Por parte de Moteros Astures ya tienen todo preparado para hacer la ofrenda y bendición
de las motos por el Abad de Covadonga. Tienen pensado salir a las 10 de Foro-Gijón. Yo pienso ir, así que el que quiera ir que lo diga y vamos todos.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:33 am

Aurelio salen a las 10 de la gasolinera del Infanzon segun elprograma, y es el sabado 9 de mayo.

http://www.moterosastures.es/index.php?option=com_smf&Itemid=12&topic=9339.0


yo si puedo tambien me apunto, aunque sea solo hasta medio día (por dar un paseo, que yo soy poco de bendiciones)
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:30 am

Efectivamente es el sabado 9 Víctor...No me parece que se vayan apuntando ni que hagan lista. Yo si voy tambien es para ir hasta Covadonga y volver... Si vamos alguno de nosotros podíamos quedar y unirnos a ellos...
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:46 pm

O.K. , yo si veo que puedo ir, el viernes pongo algo aquí
Volver arriba Ir abajo
miguel2

miguel2


Cantidad de envíos : 21
Localización : Piedras Blancas
Fecha de inscripción : 17/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:35 pm

aURELIO SI TE ANIMAS A IR AVISAME KE IGUAL ME ANIMO YO TAMBIEN PERO PA DAR UNA VUELTA KE YO PASO DE MOJAR LA MOTO CON ESE AGUA KE IGUAL SE ME OXIDA Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:42 pm

Miguel por mucho agua que i eches a ese fierro ya.....jajajajajajajja Vale de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:45 pm

Con mucho gusto os acompañaria pero si escapo dos dias seguidos y dejo la parienta con las fieras sola me come asi que lo disfruteis.

Rfgsssssssssssss........................
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:54 am

Para el sábado dan agua. Yo paso de ir. Así que me dedicaré a lavar la moto para el domingo... y de paso ya la bendigo yo con la manguera
Volver arriba Ir abajo
miguel2

miguel2


Cantidad de envíos : 21
Localización : Piedras Blancas
Fecha de inscripción : 17/02/2009

III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:42 pm

buena idea Aurelio ya veo yo ke el tiempo bien un poco revuelto ya nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Empty
MensajeTema: Re: III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga   III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III Ofrenda y bendicion de motos en Covadonga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFRENDA A LA SANTINA Y BENDICION DE MOTOS EN COVADONGA
» MOTOS 2ª MANO
» Motos recuperadas
» SUBASTA DE MOTOS
» motos clasicas Colombres¨´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: General-
Cambiar a: