McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola, saludos de uno de Grao

Ir abajo 
+7
Pelusa
victor
Kajuna
jemifersan
bea
vitor.in
alex
11 participantes
AutorMensaje
alex

alex


Cantidad de envíos : 192
Edad : 58
Localización : Grado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:55 am

Hola, un saludo a todos.
Después de un tiempo con la idea de viajar en dos ruedas rondandome la cabeza, por fin lo conseguí.
Me gustaría ponerme en contacto con álguien para poder salir a dar una vuelta, como digo en el título soy de Grao, no se si habrá álguien de la zona por aqui, de todos modos me gustariá que me informaseis de como ponerme en contacto con el club o bien la forma de unirse a él.
Gracias de antemano a todos.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:48 am

Alex bienvenido al foro.
nosotros salimos todos los segundos domingos de cada mes de la gasolinera de Foro en Gijón a las 9:30.
el destino y la ruta la puedes ver en la pagina web, en el apartdo "PROXIMA SALIDA"
si nos quieres acompañar no tienes mas que apuntarte en el post que este abierto en el foro para la salida en cuestion.
seras recibido con los brazos abiertos

por cierto que moto tienes?
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:24 pm

Bienvenido alex.
Como veo que vitor.in ya te lo explico,solo decirte que espero que te animes pronto
estaremos encantados de rodar contigo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 192
Edad : 58
Localización : Grado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:59 pm

vitor.in escribió:
Alex bienvenido al foro.
nosotros salimos todos los segundos domingos de cada mes de la gasolinera de Foro en Gijón a las 9:30.
el destino y la ruta la puedes ver en la pagina web, en el apartdo "PROXIMA SALIDA"
si nos quieres acompañar no tienes mas que apuntarte en el post que este abierto en el foro para la salida en cuestion.
seras recibido con los brazos abiertos

por cierto que moto tienes?
Gracias, estaré atento para ver si puedo apuntarme para la próxima salida.

La moto que tengo es una Silver Wind 400

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jemifersan

jemifersan


Cantidad de envíos : 655
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:13 pm

Biemvenido, y animate que esto ya una gozada, te esperamos pa la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Kajuna

Kajuna


Cantidad de envíos : 33
Edad : 55
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:54 pm

Bienvenido Alex
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 192
Edad : 58
Localización : Grado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:22 pm

He estado ojeando las fotos que teneis de las salidas, y vaya peligro. Lo de salir en moto precioso, pero las pitanzas que os meteis, no se si me animan o me echan p'atrás, la suerte es que solo pasa una vez al mes, porque sino a tomar pol saco la dieta mediterranea, Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
victor




Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:22 pm

¿Dieta mediterranea?

Yque coño es eso de la dieta mediterranea.

!Bienvenido!

"Coño, como mi feltudo"
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:20 pm

Bienvenido al foro Alex.
Espero que puedas acompañarnos en la salida de diciembre. Aparte de rodar en moto, te aseguro que disfrutarás de una buena comida "mediterránea" Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:44 pm

mediterranea Shocked Shocked Question Question Question

yo pensé que estabamos en el cantabrico Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 192
Edad : 58
Localización : Grado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:22 pm

vitor.in escribió:
mediterranea Shocked Shocked Question Question Question

yo pensé que estabamos en el cantabrico Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, si con el nombre del menú de la próxima salida ya me va quedando claro lo de la dieta cantabrica Laughing Laughing Laughing

Por cierto necesito a ver si me podeis echar una manuca, para poder salir ahora con la moto necesito comprar unos pantalones, de mano compre la chaqueta y los guantes en Motocard, y tambien unos pantalones, pero los tuve que devolver por cuestiones de talla, y no me arriesgué a pedir otros por si me pasaba lo mismo. Necesitaria que me dijeseis si aquí en Asturias hay algún sitio donde tengan stok de tallas, como dicen en mi pueblo, de paisano, porque si tengo que andar en bicicleta pa poder entrar en el pantalón, entonces no se pa que compré la moto Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ESTEFE

ESTEFE


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:21 pm

Bienvenido Alex, estas en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
amalita




Cantidad de envíos : 55
Localización : Grado
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:15 pm

Hola,me llamo Amalita y mi marido Alfredo, no se si nos conocerás somos de Grao tenemos la tienda de golosinas Bombón,ya me diras quien eres tu, nos veremos en alguna salida
Volver arriba Ir abajo
jemifersan

jemifersan


Cantidad de envíos : 655
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:57 pm

Si tienes que hacerte con cualquier tipo de equipamiento, te recomiendo que en Gijón ,en la calle Cienfuegos, está Arrebufo, establecimiento colaborador que a buen seguro cumpliran con todas tus espectativas, en el apartado de colaboradores de este foro en su pagina principal tienes la direccion concreta, ! Haaa y di que vas de parte del club !!!!.
Volver arriba Ir abajo
maroto

maroto


Cantidad de envíos : 195
Edad : 68
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Bienvenido   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:29 pm

Bienvenido ALEX, saludos desde Aviles, animate a las salidas, buen escooter la silver. Yo tambien soy de escooter( burgman.250).
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:07 pm

Uno mas que te da la bienvenida Alex , compra el pantalon abundante, que si ruedas con nosotros te ayudaremos a rellenarlos con la dieta cantabrica.
Rfgssssssssssssssssssssssssssssss...........................
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola, saludos de uno de Grao Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos de uno de Grao   Hola, saludos de uno de Grao Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, saludos de uno de Grao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Avilés
» Saludos del Presi
» SALUDOS A TODOS
» Saludos de nuevo y al fin!
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Presentaciones-
Cambiar a: