McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos de nuevo y al fin!

Ir abajo 
+7
bea
Aurelio
jemifersan
vitor.in
carbayon
bleyk
ramses
11 participantes
AutorMensaje
ramses

ramses


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:30 pm

Saludos;
Soy Ramses, al fin he conseguido encontraros y registrarme. Yo tenia la página guardada en favoritos ( que ya se hacerlo) y cada vez que trataba de entrar me daba no sé qué.. funt... bueno no sé, el caso es que ni paflores!. Hasta que metí en el buscador el nombre y ya está , os encontré al fin.
Bueno, deciros que que como ya es habitual me cuesta mucho encajar una salida con vosotros, pero no por eso dejo de seguiros através del foro.
Para los que no me conoceis aún, comentaros que poseo una Yamaha 1300cc, de esas que salieron ahora, que no se sabe bien en qué segmento ubicarla, no es clásica, pero va de custom. No es turismo, pero come kilometros como una loca. No es deportiva, pero anda que se las pela, osea, que como la describo yo..."la cosa". Eso si, es nagra ya que va en concordancia con mi vestimenta y dicen que doy miedo, pero... nada de nada.
Bien, una vez hechas la presentaciones, deciros que os seguiré y estaré pendiente de vuestras idas y venidas. Siempre es un placer saber de vosotros y cuando coincido con alguno en Foro, es cuando mas me doy cuenta que sí, que os echo de menos.
Un gran abrazo a todos y un saludo. Y si en algo os puedo ayudar, sabeis donde encontrarme.
Ciao.
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:24 pm

Bienvenido Ramses, aunque devimos coincidir en alguna salida no e tenido el gusto de conocerte ya que algunas somos tantos que no hablo con todos , supongo que en alguna coincidiremos y hecharemos unas parrafadas, estas como en casa lol! lol! lol! .
Rfgsssssssss........................
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
carbayon




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:49 pm

Bienvenido Ramses, dentro de poco tengo que ir de nuevo por tu tienda, dile a tu señora que no tire la plancha.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:10 pm

Como me alegro de verte de nuevo por estos lares (en persona nos vemos,. casi mas Wink Wink )
a ver si buscas un hueco en tu apretada agenda y nos acompañas
Volver arriba Ir abajo
jemifersan

jemifersan


Cantidad de envíos : 655
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:00 am

Bienvenido Ramses, y a hacer que coincidan esas fechas hombre..
Volver arriba Ir abajo
Aurelio

Aurelio


Cantidad de envíos : 247
Localización : Villa de Avilés
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:28 am

lol! lol! lol! Bienvenido tron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:54 am

hola Ramses, me alegro verte por aqui
Volver arriba Ir abajo
ana

ana


Cantidad de envíos : 107
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:42 am

Bienvenido Ramses, espero veros a ti y a Elena en alguna salida.
Volver arriba Ir abajo
ramses

ramses


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:40 pm

Gracias a todos/as. Desde luego que me siento como en casa, y os prometo que os acompañaré en alguna salida. Pero que conste,que no os perderiais nada si me quedo, Smile
Como estos cambiaron a motos mayores, ya no son tantas las ansias de rodar mas ligero, de ahí que no os haya acompañado. Pero este año...si lo he de hacer.
Reitero las gracias y hasta siempre. Cool
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:26 pm

Hola Ramses, hay que hacer un "huequin" para encontrarnos todos.
Volver arriba Ir abajo
Mich

Mich


Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:52 pm

Hola Ramses, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
maroto

maroto


Cantidad de envíos : 195
Edad : 68
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:47 pm

Saludos Very Happy RANSES Haber cuando gastas cubiertas con nosotros Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de nuevo y al fin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos de nuevo y al fin!   Saludos de nuevo y al fin! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de nuevo y al fin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento de nuevo en este nuevo foro
» Hola, saludos de uno de Grao
» Saludos a todos
» Saludos del Presi
» SALUDOS A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Presentaciones-
Cambiar a: