McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para el que le quede pequeño towcase

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para el que le quede pequeño towcase Empty
MensajeTema: Para el que le quede pequeño towcase   Para el que le quede pequeño towcase Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:23 pm

Si alguno se que ja de que el towcase es pequeño aqui tiene la solucionnnn.
http://www.wipigroup.fr/FR/references-remorques-bagageres-photos.php?ma=BMW&mo=R1200 RT
Rfgsssssssssssssss.................
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para el que le quede pequeño towcase Empty
MensajeTema: Re: Para el que le quede pequeño towcase   Para el que le quede pequeño towcase Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:58 pm

Pues en algún viaje largo, seguro que se llenaba, lo malo es que llevar eso detrás...............
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 163
Edad : 64
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Para el que le quede pequeño towcase Empty
MensajeTema: Re: Para el que le quede pequeño towcase   Para el que le quede pequeño towcase Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:35 pm

Sad no tango suerte , en mi caso tendría que poner el aparato delante para que tirase por los dos , por la moto y el piloto
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una buena la solución , creo que seria bueno para viajes con equipaje , y se ve , sirve para todas las motos . yo lo tengo claro si tiene motor potente............lo study
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Para el que le quede pequeño towcase Empty
MensajeTema: Re: Para el que le quede pequeño towcase   Para el que le quede pequeño towcase Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:03 am

con ese cacharro detras y las maletas y el top case normal que le quitaron a la RT, yo creo que a Bea le cogeria de sobra la ropa pra un finde
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y la mia en la bolsa sobredeposito lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para el que le quede pequeño towcase Empty
MensajeTema: Re: Para el que le quede pequeño towcase   Para el que le quede pequeño towcase Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:49 pm

Para algunas que quieran el kit completo, vamos todo lo que dices Victor les regalan una super mochila de 300litros . Laughing Laughing Laughing
Rfgsssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para el que le quede pequeño towcase Empty
MensajeTema: Re: Para el que le quede pequeño towcase   Para el que le quede pequeño towcase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el que le quede pequeño towcase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas caprichos para los ojos
» maletas para una burgman
» SALIDA MARZO (08-03-09)
» PARA LOS SOCIOS
» Una ayudita para mi viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Mecanica, Accesorios y Equipamiento-
Cambiar a: