McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 II Vuelta a Asturias

Ir abajo 
+13
bea
Manolo
viti
Marga y Fulgen
jemifersan
bleyk
ESTEFE
Pelusa
victor
Kajuna
Hugo
carlinos
vitor.in
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:45 pm

Meeeeeeeeca, te esperaremos tomando el cafetín.
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:58 pm

Como se animo que bieeeeen,que ganas tengo bounce bounce bounce
El sabado yo ire igual por la mañana,tengo incluso opcion de escoger moto y todo affraid affraid se me hara raro pero lo soportare Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jemifersan

jemifersan


Cantidad de envíos : 655
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:21 am

cheers cheers cheers cheers
Madre mía que pasada, los del hotel van a flipar, esperemos que no haya boda, pues igual se casa alguno otra vez, haber quien madruga el domingo je,je,je,

cheers cheers cheers king
Volver arriba Ir abajo
victor




Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:54 pm

bea escribió:
Como se animo que bieeeeen,que ganas tengo bounce bounce bounce
El sabado yo ire igual por la mañana,tengo incluso opcion de escoger moto y todo affraid affraid se me hara raro pero lo soportare Rolling Eyes Rolling Eyes

Moto puedes escoger, la mia estará en el garaje, pero piloto, bueno sí Viti ó Viti.
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:28 pm

Moto puedes escoger, la mia estará en el garaje, pero piloto, bueno sí Viti ó Viti.[/quote]

¿Será por motos?
¡Que poco falta! jocolor
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:00 am


a ver si me cuidais, que luego tengo que aguantarla yo.



prubin del que la lleve, yo por que estoy acostumbrao, 24 añinos aguantandola crean callo

Wink Wink Wink Wink Wink Wink


eso sí hace buen paquete en la moto, es como llevar el Top Case, pero...................mas pesado (y no hablo solo de kilos eh)




TODO ESTO ES QUE ME DAIS UNA ENVIDIA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ya os pillare por la tarde
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:28 pm

Hay madre pero que hice yo para merecer esto Shocked Shocked Shocked
De verdad estoy flipando,ni que yo tubiese la culpa pale pale pale
Doy fe que quien me lleve(por mayoria parece ser que va a ser Viti)no se va a enterar de que estoy detras voy a ir asin silent silent silent silent



P.D.No lo se pero igual cojo una suite solo para mi
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:17 am

Hola ato@s.
Los del domingo quedamos en algun sitio para ir felechosa juntos.
Rfgsssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:56 am

bleyk escribió:
Hola ato@s.
Los del domingo quedamos en algun sitio para ir felechosa juntos.
Rfgsssssssssssssss

los que vayais el domingo, recordar que salimos de Felechosa a la 10:00.
Volver arriba Ir abajo
carlinos

carlinos


Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/01/2011

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 6:40 pm

Victor yo ire a dormir es sabado a felechosa.
Por cierto la salida de junio creo que es el dia 12 no el 10 y ademas pones mayo en la www.pillete.
saludos.chao.
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:09 am

carlinos escribió:
Victor yo ire a dormir es sabado a felechosa.
Por cierto la salida de junio creo que es el dia 12 no el 10 y ademas pones mayo en la www.pillete.
saludos.chao.

así me gusta que esteis pendientes Laughing Laughing Laughing
siempre me gusta poner una trampa a ver si os pillos despistados Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
viti

viti


Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 07/04/2010

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:27 pm

No te alteres Bea no creo que sea pa tanto, y las alemanas tambien traen buen asiento. Aprovechamos y como no vas de "jefa de ruta" caminamos el grupo a delante y atras pa currarnos un buen reportaje..


Por cierto el viernes por la tarde por la caretera de la ria vi ya una k1600, y sorpresa llevaba una Belstaff verde, parecia que llevaba una tabla en la espalda jajjaja de lo tieso que iba el piloto Very Happy Very Happy Very Happy , bromas a parte, preciosa la moto. Disfrutala... y nosotros que te acompañemos. afro afro
Volver arriba Ir abajo
maroto

maroto


Cantidad de envíos : 195
Edad : 68
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 20/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: VUELTA   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:18 pm

Saludos parato@s, my gozo en un pozo Crying or Very sad No podre acompañros, en la vuelta, el año pasado no pude ir por la rodilla, este año, por una hermosa escayola en el pie izquierdo, porque tengo una fisura en el pie. Estare 15 dias minimo KO. Espero veros en la prosima salida. Quiero ver muchas fotos, y una cronica de las estupendas que hace VICTOR cheers
Volver arriba Ir abajo
Marga y Fulgen

Marga y Fulgen


Cantidad de envíos : 221
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 18/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:52 pm

maroto escribió:
Saludos parato@s, my gozo en un pozo Crying or Very sad No podre acompañros, en la vuelta, el año pasado no pude ir por la rodilla, este año, por una hermosa escayola en el pie izquierdo, porque tengo una fisura en el pie. Estare 15 dias minimo KO. Espero veros en la prosima salida. Quiero ver muchas fotos, y una cronica de las estupendas que hace VICTOR cheers
Vaya putada, No Maroto........ haber si te recuperas pronto.
Ya nos veremos en la proxima salida. Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Marga y Fulgen

Marga y Fulgen


Cantidad de envíos : 221
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 18/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:53 pm

viti escribió:
No te alteres Bea no creo que sea pa tanto, y las alemanas tambien traen buen asiento. Aprovechamos y como no vas de "jefa de ruta" caminamos el grupo a delante y atras pa currarnos un buen reportaje..


Por cierto el viernes por la tarde por la caretera de la ria vi ya una k1600, y sorpresa llevaba una Belstaff verde, parecia que llevaba una tabla en la espalda jajjaja de lo tieso que iba el piloto Very Happy Very Happy Very Happy , bromas a parte, preciosa la moto. Disfrutala... y nosotros que te acompañemos. afro afro

Viti, te he mandado un MP, ¿me contestas, por favó? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:35 pm

¡Que pena Maroto!
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:07 pm

maroto escribió:
Saludos parato@s, my gozo en un pozo Crying or Very sad No podre acompañros, en la vuelta, el año pasado no pude ir por la rodilla, este año, por una hermosa escayola en el pie izquierdo, porque tengo una fisura en el pie. Estare 15 dias minimo KO. Espero veros en la prosima salida. Quiero ver muchas fotos, y una cronica de las estupendas que hace VICTOR cheers


una lastima Maroto, ahora a mejorase y recuperar pronto
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:39 pm

Lo siento un monton Maroto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Espero que no sea para mucho tiempo y puedas rodar pronto Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
fco javier

fco javier


Cantidad de envíos : 61
Edad : 63
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 14/04/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:18 pm

Maroto lo siento un monton contabamos contigo espero que la averia sea para poco
un saludo cuidate
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:58 pm

al final, por fin puedo ir el sabado todo el dia bounce bounce bounce bounce bounce

así que os librais (algunos) de cargar con mi santa esposa Laughing
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:40 pm

Buenas sin no causo mucho trastorno ire el sabado en vez del domingo.
Maroto ahora a cuidarse para Junio que esta a la vuelta de la esquina.
Rfgsssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:58 am

vitor.in escribió:
al final, por fin puedo ir el sabado todo el dia bounce bounce bounce bounce bounce

así que os librais (algunos) de cargar con mi santa esposa Laughing

Yo tambien me alegro de que puedas ir,lo del otro comentario no lo voy a tener en cuenta jaja,aunque si es verdad que soy una SANTA.
Jesus Emilio te libraste de venir a buscarme aunque se que lo hacias encantado Rolling Eyes Rolling Eyes
Viti queda pendiente el probar a tu alemana Wink Wink

Por fin llego la vuelta,que ganassssssss.
Volver arriba Ir abajo
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 10:33 pm

Bea, si es que no puede estar si ti ni media mañana. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:14 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


ya falta menoooooooooooooooooos

ya tengo la moto calentando motores affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:42 am

ahora si que sí, faltan minutos

vamos arrancando bounce bounce bounce bounce bounce bounce


a ver si nos respeta el tiempo de una vez, necesitamos sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Vuelta a Asturias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Vuelta a Asturias
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I VUELTA A ASTURIAS EN MOTO MC ASTURIAS
» 3ª VUELTA ASTURIAS EN MOTO
» 4ª VUELTA A ASTURIAS EN MOTO 2013
» Asturias
» 1ª Salidona MC Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Salidas y Rutas-
Cambiar a: