McAsturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
McAsturias

McAsturias club de motos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 II Vuelta a Asturias

Ir abajo 
+13
bea
Manolo
viti
Marga y Fulgen
jemifersan
bleyk
ESTEFE
Pelusa
victor
Kajuna
Hugo
carlinos
vitor.in
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hugo

Hugo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:57 pm

Gracias a TODOS por la preocupación y sentimos el contratiempo,Patry ya está en casa después de unas cuantas pruebas en el Hospital de León..que por cierto nos trataron de maravilla y todas las pruebas médicas muy rápidas...ahora a reposar en casita...
Volver arriba Ir abajo
Manolo

Manolo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 20/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:25 pm

Hugo escribió:
Gracias a TODOS por la preocupación y sentimos el contratiempo,Patry ya está en casa después de unas cuantas pruebas en el Hospital de León..que por cierto nos trataron de maravilla y todas las pruebas médicas muy rápidas...ahora a reposar en casita...


Nos alegramos de que todo vaya bien y que todo haya quedado en un susto. Ahora Patry a cuidarse y a dejarse querer, que seguro que Hugo te hace unas sopinas muy ricas Wink un besazo chula

Por lo demás tanto María como yo llegamos con el culo "pelao" y aunque fue una salida un tanto "accidentada" nos lo pasamos muy bien rodando un montón, comiendo como marranos y con la mejor compañía que se puede esperar. Gracias a los organizadores por todo, que con tanto trabajo, es normal que a alguno se le olvide quitar el contacto del todo Very Happy Very Happy Very Happy

Ta lueguínnn
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:28 pm

Me alegra que esteis en casa eso es buena señal, asi que a recuperarse para junio.
La compañia como suele ser costubre inmejorable si que como siempre un placer.
Rfgssssssssssssssss................
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
Pelusa

Pelusa


Cantidad de envíos : 814
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:56 pm

Hugo, me alegro que Patri se encuentre mejor y ya esté en casa, esto es buena señal, ya sé que tú siempre la cuidas pero ahora a mimarla mucho-mucho-mucho.

La vuelta a Asturias a pesar de los problemillas técnicos yo me lo pasé muy bien, anduvimos en moto....., comimos de cine, nos reimos un montón, bailamos y dormimos poco, poco, poco jejejejejeje, ¿qué más se puede pedir?

PD. Me voy para la cama pero YA.
Volver arriba Ir abajo
Marga y Fulgen

Marga y Fulgen


Cantidad de envíos : 221
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 18/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:07 pm

Hugo escribió:
Gracias a TODOS por la preocupación y sentimos el contratiempo,Patry ya está en casa después de unas cuantas pruebas en el Hospital de León..que por cierto nos trataron de maravilla y todas las pruebas médicas muy rápidas...ahora a reposar en casita...

LA PREOCUPACION es normal, pues se os aprecia........ Exclamation Exclamation ; EL CONTRATIEMPO no existió Question Question , UN GRUPO es la suma de sus componentes y como grupo se asumen todas las consecuencias (como decian Los Mosqueteros: Uno para todos y todos para uno).

Nos alegramos mucho de que Patry esté bien, ahora Hugo ya sabes que tienes que mimarla un poco mas de lo que ya haces I love you I love you.
(Patry no te aproveches Wink ). Esperamos poder vernos en Junio.

Y con respecto al finde, pues como siempre..... un placer rodar con vosotros, haber cuando se promueve por parte de la organizacion una ruta ecologica de las ensaladas y nos dejamos de mariconadas de solomillo de jabali con foi..... pig pig(joder, que rico estaba el cochino) , que para la 3ª vuelta a Asturias no va a haber talla para las camisetas.............
Un besito a ellas y abrazos a ellos.
Volver arriba Ir abajo
ana

ana


Cantidad de envíos : 107
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:17 pm

Patri, me alegro un montooooooooooooooooón que te sientas mejor, y que ya estés en casina acurrucada, un besazo grande no, lo siguiente.

La II vuelta a Asturias fue un gustazo, me lo pasé fenomenal, yo en mí línea la mitad de la ruta no, pero una tercera parte durmiendo Shocked aunque no es de extrañar en mí.

PD. Yo al igual que mi compi voy para la cama, a ver si puedo dormir seguido, que aunque en la moto es como si estuvieran acunandote sólo son pigacinos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:53 pm

Hugo escribió:
Gracias a TODOS por la preocupación y sentimos el contratiempo,Patry ya está en casa después de unas cuantas pruebas en el Hospital de León..que por cierto nos trataron de maravilla y todas las pruebas médicas muy rápidas...ahora a reposar en casita...


nos alegramos un montonazo de que todo vaya mejor.
ahora a cuidarse y a ponerse a tope para la proxima...............

o antes para un vermutin de esos largos y estrechos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

un fuerte abrazo Hugo, y muchos besinos a Patry
Volver arriba Ir abajo
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:05 am

respecto a la II VUELTA A ASTURIAS EN MOTO que mas se puede decir.


lo pasamos de cine (excepto con el problemilla de Patry)

un torpe (el que suscribe) se dejo el conctacto puesto y se quedo sin bateria, averia que descubrimos despues de mucho tiempo, unas cuantas pruebas, varios golpes al contacto Wink Crying or Very sad

comimos como autenticos jabalis (incluso comimos uno de ellos)

bebimos lo justo para quitar la sed Laughing Laughing

rodamos por unas carreteras fantastiscas.

nos reimos lo que no está en los escritos

y claro nos mojamos como de costumbre..........FALTARIA MAS


yo, por no gastar mas rueda, que luego no me llega para las vacaciones, sino repetia el proximo finde.


gracias a todos por la compañia, que sois unos cracks.


y ahora para la cama, que nosotros todavia rematamos en Casa Suncia, con unas botellinas de cava y estoy para cogerme con pinzas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
jemifersan

jemifersan


Cantidad de envíos : 655
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:24 pm

Marga y Fulgen escribió:
Hugo escribió:
Gracias a TODOS por la preocupación y sentimos el contratiempo,Patry ya está en casa después de unas cuantas pruebas en el Hospital de León..que por cierto nos trataron de maravilla y todas las pruebas médicas muy rápidas...ahora a reposar en casita...

LA PREOCUPACION es normal, pues se os aprecia........ Exclamation Exclamation ; EL CONTRATIEMPO no existió Question Question , UN GRUPO es la suma de sus componentes y como grupo se asumen todas las consecuencias (como decian Los Mosqueteros: Uno para todos y todos para uno).

Nos alegramos mucho de que Patry esté bien, ahora Hugo ya sabes que tienes que mimarla un poco mas de lo que ya haces I love you I love you.
(Patry no te aproveches Wink ). Esperamos poder vernos en Junio.

Y con respecto al finde, pues como siempre..... un placer rodar con vosotros, haber cuando se promueve por parte de la organizacion una ruta ecologica de las ensaladas y nos dejamos de mariconadas de solomillo de jabali con foi..... pig pig(joder, que rico estaba el cochino) , que para la 3ª vuelta a Asturias no va a haber talla para las camisetas.............
Un besito a ellas y abrazos a ellos.




No Tengo más que decir y me uno al sentimiento unánime, estoy que no cojo de gozo de pertenecer a este club de amigos, saludos Patri, y gracias a todos. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! king
Volver arriba Ir abajo
Hugo

Hugo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:47 pm

Otra vez GRACIAS a todos por preocuparos,no tenemos palabras para agradeceros todo vuestro apoyo...La verdad que tenemos la suerte de pertenecer al mejor club de motos y asi se demuestra siempre en cada salida...Un Abrazo muy grande para todos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 18/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:16 pm

Patri,yo tambien me alegro de que estes mucho mejor cariño.Cuidate y recuperate pronto porque ya sabes que hay un vermut de esos que tanto nos prestan antes de que marchemos al viaje Wink Wink Wink
Un besazo enorrrrrrrme.
Hugo otro tambien para ti no te vayas a poner celoson Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
viti

viti


Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 07/04/2010

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:07 am

nos alegramos por patry que ya esta en casa,cuidate mucho y descansa,el finde un poco pasado por agua pero eso es lo normal,jajajaj la proxima mucho sol,un saludo
Volver arriba Ir abajo
amalita




Cantidad de envíos : 55
Localización : Grado
Fecha de inscripción : 01/04/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:35 pm

Te deseamos te pongas bien lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
bleyk

bleyk


Cantidad de envíos : 344
Edad : 54
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 19/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:08 pm

Unes fotuques del acontecimiento.
https://picasaweb.google.com/Bleyk.Vega/20110524121404#
Rfgssssssssssssssssssssssssssss......................
Volver arriba Ir abajo
http://bricomotoconbleyk.blogspot.com/
vitor.in

vitor.in


Cantidad de envíos : 1549
Edad : 63
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 17/02/2009

II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:04 am

ya estan colgadas en la web las fotos de Bleik y las de Bea


FOTOS / OTRAS SALIDAS


en cuanto pueda haremos una pequeña cronica de la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Vuelta a Asturias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: II Vuelta a Asturias   II Vuelta a Asturias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Vuelta a Asturias
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» I VUELTA A ASTURIAS EN MOTO MC ASTURIAS
» 3ª VUELTA ASTURIAS EN MOTO
» 4ª VUELTA A ASTURIAS EN MOTO 2013
» Asturias
» 1ª Salidona MC Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
McAsturias :: McAsturias :: Salidas y Rutas-
Cambiar a: